Se Busca StadiumMaker O Convertidores

Mar Ago 24, 2010 7:32 pm

Miren Asi Esta La Cosa, Estamos Armando Un Parche Del Apertura 2010 (Argentino, Mexicano, Brasileño, Uruguayo, Colombiano Etc.) Entonces, Ya Tenemos El Parche Base, Pero Necesitamos Mejorarlo Hacer Actualizaciones Y Muchas Cosas Mas, Por Lo Tanto, Cualquier StadiumMaker Interesado, Porfavor Que Me Manden Un MP O Que Me De Su EMail Y Los Comunico Con El Creador Del Parche, Gracias Por Su Tiempo

:cerveza: :cerveza:
Última edición por DaSh2004 el Mié Ago 25, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total

Re: Se Busca StadiumMaker

Mar Ago 24, 2010 9:09 pm

No ahy!

Mar Ago 24, 2010 11:49 pm

juaxfut escribió:No ahy!

si si hay, (asi se escribe) tenemos 1 pero con 2 estaria mejor

Mié Ago 25, 2010 12:37 am

DaSh2004 escribió:

amigo una pregunta sobre el parche tiene la liga de ascenso mexicano ejmplo venados veracruz irapuarto salu2

Mié Ago 25, 2010 1:02 am

juanitoruiz escribió:
DaSh2004 escribió:

amigo una pregunta sobre el parche tiene la liga de ascenso mexicano ejmplo venados veracruz irapuarto salu2

aun no, por ahora solo la segunda de argentina, pero en la update ira, me parece

Mié Ago 25, 2010 1:36 am

8O cual es el stadium maker? no he visto ninguno en este foro :| o sera convertidores de estadios :S!

Mié Ago 25, 2010 3:29 am

juaxfut escribió:8O cual es el stadium maker? no he visto ninguno en este foro :| o sera convertidores de estadios :S!

ah bueno en el foro no se, xD pero nosotros si tenemos stadiummaker

Mié Ago 25, 2010 2:31 pm

jajajja xD ok! lo que pueden es contratar son convertidores (y)! claro para pes 2010 xd

Mié Ago 25, 2010 4:40 pm

DaSh2004 escribió:
juanitoruiz escribió:
DaSh2004 escribió:

aun no, por ahora solo la segunda de argentina, pero en la update ira, me parece

amigo me podrias mandar x mensaje privado cuando salga el parche graxx los espero con ansias

Re: Se Busca StadiumMaker O Convertidores

Mié Ago 25, 2010 10:16 pm

ps stadiumarker pocos y convertidores si hay me puedo apuntar aunque temgo que mejorar mas cosas :cerveza:

Full Version