Mar Ago 31, 2010 8:41 pm
gracias pero no los izse solo los subi salu2
Mié Sep 01, 2010 11:29 pm
Estos estadios son brutales, son los mejores que yo he visto, xk los que ha habido hasta ahora no me convencian pero esots molan bastante y la preview de stanford es brutal, por cierto para que sirve el tutorial solo para el emirates, porque los demas me van sin tutorial
Mié Sep 01, 2010 11:59 pm
yauminlamoto escribió:Estos estadios son brutales, son los mejores que yo he visto, xk los que ha habido hasta ahora no me convencian pero esots molan bastante y la preview de stanford es brutal, por cierto para que sirve el tutorial solo para el emirates, porque los demas me van sin tutorial
creo k para meter las previas la verdad no c jajaj salu2
Jue Sep 02, 2010 4:14 pm
puta yo segui el tutorial se supone al pie de la letra, y no se me ve bien el emirates, queda como montado sobre el otro estadio, el mohammed louis blabalabablabala.... si alguno pudiese subir los bins, ya listos para reemplazar de nuvo y ver si reemplace mal yo o que porfavor, se los agradeceria..... y concuerdo, estos estadios estan brutales, por eso quiero el emirates plisssss....
Jue Sep 02, 2010 8:00 pm
lo mas importante no pusiste a cuales remplazaban

asi la gente se anima en descargarlos jeje xD
Jue Sep 02, 2010 8:17 pm
juaxfut escribió:lo mas importante no pusiste a cuales remplazaban

asi la gente se anima en descargarlos jeje xD
pues la verdad no dice yo solo los coloque i me salieron jaja i kreo k cuando lo descargas te dice a cual remplaza no me fije en eso y fuherr bro si dice dice x wecn el unico k no dice kien lo iso es el emirates xk no lo dice salu2
Vie Sep 03, 2010 12:03 pm
se podria saber a que estadios reemplazan?
gracias y muy buenos.
Full Version