Mar Oct 27, 2009 5:02 pm
Primero dar las gracias a o los creadores o creadoras del cesped del S.Bernabeu esta fenomeno.
Yo tengo instalado un kitserver donde he de copiar los archivos del .rar
Espero me ayuden
Muchas Gracias
Un saludo
Mar Oct 27, 2009 7:10 pm
Este cesped es compatible con la PS3 o es solo de PC???
Mar Oct 27, 2009 7:53 pm
Copia la carpeta dt07.img en la carpeta img que hay dentro del kitserver.
Y solo vale para PC
Mar Oct 27, 2009 7:56 pm
itachi_dablo escribió:Copia la carpeta dt07.img en la carpeta img que hay dentro del kitserver.
Y solo vale para PC
Perdona mi ignoracia crack, pero en el archivo solo me salen archivos .bin no me sale ninguna carpeta
Mié Oct 28, 2009 2:33 am
yauminlamoto escribió:itachi_dablo escribió:Copia la carpeta dt07.img en la carpeta img que hay dentro del kitserver.
Y solo vale para PC
Perdona mi ignoracia crack, pero en el archivo solo me salen archivos .bin no me sale ninguna carpeta
si no te sale esa carpeta entonces tienes que crearla ( con el nombre dt07.img en kitserver\example root\img), una vez que la creas metes todos los archivos bin ahi y listo no tienes q hacer nada mas eso es todo ojala te haya servido mi explicación de algo sino me avisas nomas...
salud2
Mié Oct 28, 2009 1:19 pm
Hola, alguien sabe donde he de poner el cesped de anfield?
Un saludo!
Jue Oct 29, 2009 1:08 pm
una duda a ver si solo me pasa a mi cuando ponen una repeticion jugando en este estadio ahbiendo instalado el cesped
¿se les ve este?
es que a mi me sale el cesped en negro
pd: era verano de dia soleado
Jue Oct 29, 2009 9:13 pm
magicvinu escribió:una duda a ver si solo me pasa a mi cuando ponen una repeticion jugando en este estadio ahbiendo instalado el cesped
¿se les ve este?
es que a mi me sale el cesped en negro
pd: era verano de dia soleado
A mi me ha pasado tambien instalando el del camp nou..
Jue Oct 29, 2009 11:27 pm
Vie Oct 30, 2009 1:44 pm
como se descarga? porque me identifico y vuelvo a la pagina de descarga y me sigue ponieno sólo usuarios registrados aunque ya este registrado y identificado
Full Version