estadio centenario uruguay

Mié Nov 11, 2009 3:55 pm

Bueno queria saver si alguien puede hacerlo con buena calidad para el pes 2010pc con la torre de homenajes iluminada con celeste., me haria ilusion ya que ponen estadios de poco prestigio y no un historico como ese desde ya agradesco al que lo pueda hacer posible. :aplauso2:

Re: estadio centenario uruguay

Jue Nov 12, 2009 1:29 pm

farcoqui escribió:Bueno queria saver si alguien puede hacerlo con buena calidad para el pes 2010pc con la torre de homenajes iluminada con celeste., me haria ilusion ya que ponen estadios de poco prestigio y no un historico como ese desde ya agradesco al que lo pueda hacer posible. :aplauso2:

me uno a la peticion del compañero, eso si cambia el titulo del post y pon que es una peticion, sino la gente entrara creyendo que lo has hecho tu y los estas compartiendo con el resto de la comunidad :roll:

Dom Nov 15, 2009 6:47 pm

farcoqui escribió:Bueno queria saver si alguien puede hacerlo con buena calidad para el pes 2010pc con la torre de homenajes iluminada con celeste., me haria ilusion ya que ponen estadios de poco prestigio y no un historico como ese desde ya agradesco al que lo pueda hacer posible. :aplauso2:

otro mas ke se suma a la peticion tengo un parche con liga uruguaya y de libertadores pero no hay ningun estadio de sud america (ademas del monumental) haber si alguien ke sepa se pone las pilas ahi..

estadiocentenario.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom May 30, 2010 2:08 am

queremos el centenarioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :monoloco:

Dom May 30, 2010 2:43 am

venga ese pedido a mi post que estamos juntando voces para que aparezca los stadiummakers

Dom May 30, 2010 5:50 am

me uno me gustaria tener el centenario en mi pes

aguente el centenario !!!

Dom May 30, 2010 6:51 pm

yo estube pasando el centenario pero tengo problemas con uno de los aldos del stadium me salen mal las texturas pero si lo arreglo lo subo, en la segunda imagen muestra el error ke tengo con las texturas

Imagen
Imagen

salu2

Dom May 30, 2010 7:30 pm

gracias a todos por el apoyo e ilucion de que se lleve a cabo este estadio ya que para los uruguayos es un honor y tener en cuenta que nos merecemos estar en el pro por historia tambien para que tome nota Konami. que ya es hora de cambiar los estadios todos los años y no ver algunos que no tienen categoria sino por la apariencia. Bueno estoy contento por que al final salio la herramienta. saludos a todos y fuerza uruguay en sudafrica

Dom May 30, 2010 7:58 pm

aki les dejo la previa del stadium ya esta comvertido y todas las texturas salen bien

Imagen

salu2

Dom May 30, 2010 8:23 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Siempre he querido tener el Centenario, ojalá aparezcan otros estadios legendarios como el Maracaná o el olímpico de Munich.

Full Version