La romareda - Real zaragoza!

Lun Nov 16, 2009 7:56 pm

Alguien podria hacer la romareda para el pes 2010 , o konvertir la del 2009?? se lo agradeceria!
gracias!

Re: La romareda - Real zaragoza!

Mar Nov 17, 2009 1:39 pm

Me sumo a la petición.
Gracias de antemano

Mié Nov 18, 2009 3:39 pm

+1

Mié Nov 18, 2009 7:54 pm

ya esta la herramienta pa crearlo?? o , konvertirlo del 2009?

Jue Nov 19, 2009 9:07 pm

es la leche, por pedir..es este foro siempre pasa igual, la gente exige, todo el mundo pide pero siemrpe colaboran los mismos, si a los que pasan estadios le spagase konami ya los tendríais todos, pero lo hacen por su amor al pes y gratis, ya l opasarán, tanto este como otros tantos estadios, que ansiedad, menos pedir y más colaborar y no va por el que ha creado este post, va en general, luego nos bajamos los parches y ni damos las gracias, en fin.

Vie Nov 20, 2009 4:00 pm

pues si alguien quiere , que me enseñe porque nose , i segundo siempre doi las gracias.. ;)

Mar Nov 24, 2009 11:35 pm

yo tmb m sumo a la peticion de la romareda

Lun Abr 26, 2010 12:09 pm

yo tmb me sumo a sta peticion!!!spero k se haga

Lun Abr 26, 2010 5:58 pm

asturboy escribió:es la leche, por pedir..es este foro siempre pasa igual, la gente exige, todo el mundo pide pero siemrpe colaboran los mismos, si a los que pasan estadios le spagase konami ya los tendríais todos, pero lo hacen por su amor al pes y gratis, ya l opasarán, tanto este como otros tantos estadios, que ansiedad, menos pedir y más colaborar y no va por el que ha creado este post, va en general, luego nos bajamos los parches y ni damos las gracias, en fin.

+1

Lun Abr 26, 2010 6:00 pm

A que viene ese +1 ?? no le veo ningun sentido ya que este post tiene 6 meses , y siempre doy las gracias compañero , tu eres el que te dedicas a pedirle vallas a todo el mundo , cuando una persona ya te la a creado , como te paso con Sergiette y con migo... :roll:

Full Version