Jue Nov 26, 2009 4:26 am
Bueno esta seria la primera version del cesped, espero les guste, un abrazo
Última edición por quehacestino el Jue Abr 22, 2010 10:57 pm, editado 19 veces en total
Jue Nov 26, 2009 5:20 am
Me estás cargando?esa cancha esta inhundada,tiene charcos de agua,esta re contra super archi mega bueno!!!!!va con el parche de tusor?
Jue Nov 26, 2009 5:25 am
geropa escribió:Me estás cargando?esa cancha esta inhundada,tiene charcos de agua,esta re contra super archi mega bueno!!!!!va con el parche de tusor?
jajajajaj te gustó gero¿? mmm no se si va con el parche ese por que no lo tengo, uso el de la liga argentina, pero los bins son originales asi que creo que va no?
Jue Nov 26, 2009 6:31 am
quehacestino escribió:geropa escribió:Me estás cargando?esa cancha esta inhundada,tiene charcos de agua,esta re contra super archi mega bueno!!!!!va con el parche de tusor?
jajajajaj te gustó gero¿? mmm no se si va con el parche ese por que no lo tengo, uso el de la liga argentina, pero los bins son originales asi que creo que va no?
Que si me gusto?boludo me encantan estas cosas!!!son recontra originales,ademas nunca en mi vida lo habia visto,ojala que valla bien ,ahora lo pruebo.
la roja es porque seguramente alguna graciosa te vas a mandar despues.
Jue Nov 26, 2009 6:33 am
Pero si todavia no lo subi gerin, y no te preocupes que no voy a acotar nada jajajajajaj
Jue Nov 26, 2009 6:43 am
ajajajjajajaaja,es que con el entusiasmo ni me fije en los links,que pavote

,bueno entonces a esperar los links,saludos amigo!!!
Jue Nov 26, 2009 10:31 am
Está muy bien.
Jue Nov 26, 2009 11:54 am
Está muy, pero que muy bien.
Esas condiciones afectan al juego?
Me encanta, la verdad...
Jue Nov 26, 2009 12:21 pm
neckripper escribió:Está muy, pero que muy bien.
Me encanta, la verdad...

No
neck para nada, no afectan.
Jue Nov 26, 2009 12:22 pm
quehacestino escribió:neckripper escribió:Está muy, pero que muy bien.
Me encanta, la verdad...

No
neck para nada, no afectan.
Entonces para que afecte algo (realista) habría que ponerlo sólo con lluvia...
Full Version