Logos - Cesped Camp Nou

Dom Ene 17, 2010 1:52 pm

Logos - Cesped Camp Nou

Logos de Allianz Seguros y Mobyle Saudi Arabia a los laterales de las porterias
Areas tecnicas pintadas
Escudos del barça a los laterales del las areas tecnicas

Imagen Imagen Imagen

DESCARGA

Multiupload
Megaupload

Re: Logos - Cesped Camp Nou

Dom Ene 17, 2010 2:09 pm

:O tremendo Txak , me gustaria aprender a hacer estas cosas... :P
con que programa lo haces??
salu2 crack

Dom Ene 17, 2010 2:20 pm

pabdav escribió::O tremendo Txak , me gustaria aprender a hacer estas cosas... :P
con que programa lo haces??
salu2 crack

extraes la textura con el DDS Riper, y luego la editas con el photoshop, necesitas un plugin .dds para el photoshop

Dom Ene 17, 2010 2:23 pm

oK Gracias pero que unnamed ahi que abrir , puedes poner un minituto??
gracias y salu2

Dom Ene 17, 2010 2:50 pm

pabdav escribió:oK Gracias pero que unnamed ahi que abrir , puedes poner un minituto??
gracias y salu2

los cespeds estan en el dt07, no se que archivo corresponde a cada estadio, solo se los de la desarga que son del camp nou, no se si existira un mapa o algo asi

Dom Ene 17, 2010 3:25 pm

vale , mira si me puedes ayudar : tengo DDS RIPPER , DDS RIPPER 0.9 Que mas tengo que haceer , tnego photoshop , plugin etc... que hago plis
salu2!

Dom Ene 17, 2010 3:46 pm

pabdav escribió:vale , mira si me puedes ayudar : tengo DDS RIPPER , DDS RIPPER 0.9 Que mas tengo que haceer , tnego photoshop , plugin etc... que hago plis
salu2!

DDS Riper hay versiones mas nuevas que la 0.9, yo tengo la 1.2, abres el programa, le das a load bin y cargas el bin, le das a save grass DDS y se te crea un archivo DDS, lo abres con elphotoshop, lo editas a tu gusto, lo guardas, y en el programa le das a load grass DDS y luego save back to bin

Dom Ene 17, 2010 4:24 pm

pero con el 0.9 podre funcionar?
me descargue lo tuyo del barsa i por ejemplo para editarlo cual abro el 66 , 67 , 68 etc... ??

Dom Ene 17, 2010 4:53 pm

pabdav escribió:pero con el 0.9 podre funcionar?
me descargue lo tuyo del barsa i por ejemplo para editarlo cual abro el 66 , 67 , 68 etc... ??

con el 0.9 lo podras hacer, pero es mejor usar la ultima version, esa puede tener fallos

del barça por ejemplo tienes que abrir todos los archivos e ir editandolos uno a uno, por que cada archivo es para un tipo de climatologia, dia, noche..etc

Dom Ene 17, 2010 7:05 pm

txak , se puede usar photoshop CS4 PORTABLE? Esque le meto el plugin y nada dice que no deja

Full Version