nuevo cesped camp nou by poio ^^DESCARGA^^

Mar Ene 26, 2010 12:24 am

ola kisiera saber como editar los bump para que se puedan ver bien en la repeticion y no mostrar cesped negros.

yo se editar cesped con el ripper y el photoshop el problema es que kuando edito un bump. al iniciar el partido se me sale del juego. como se edita o se crea un bump para que valla bien en el juego y en las repeticiones
ayuda urgente ya que me falta solo un buen bump para hacer el cesped del camp nou con un color muy realista, y con publicidad y escudos incluidos. ya que sin un bump el cesped se ve muy mal como con manchas con muchos puntitos que no me gustan

gracias y espero terminar este proyecto y subirlo para que lo puedan bajar. aqui algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ayuda con el bump
comenten

Bueno aki esta la descarga con los bump de mcbull67 . Aun asi aver si alguien me puede ayudar a crear bump para los cespeds .

Perdon por la demora valla semanitas llevaba.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DC58R0QF
Última edición por poio5857 el Dom Feb 14, 2010 1:18 am, editado 6 veces en total

Re: edicion de bumps para cespeds

Mar Ene 26, 2010 6:04 pm

Supongo que debe ser lo mismo que una bota, aver si te puedo ayudar...

Cuando tenes la textura terminada del cesped, la guardas y la volves a abrir, entonces lo primero que haces es Desaturar la textura (se va a ver blanco y negro), luego vas a estilizar/relieve y ahi ya tenes el bump listo, lo guardas aparte y luego montas las 2 texturas con el ggs y listo...

Re: nuevo cesped camp nou by piopo

Mar Ene 26, 2010 8:47 pm

nadie comenta xD

Re: nuevo cesped camp nou by poio

Jue Ene 28, 2010 3:39 am

Te esta Quedando muy Buena..! :aplauso:
:cerveza:

Vie Ene 29, 2010 11:54 am

enlace de descarga?

Vie Ene 29, 2010 9:56 pm

El césped esta bien, lo que no me gusto ese "By Poio" y ese escudo del barça que le saca realismo, pero va muy bien...

Sab Ene 30, 2010 1:49 am

Tibuhh escribió:El césped esta bien, lo que no me gusto ese "By Poio" y ese escudo del barça que le saca realismo, pero va muy bien...

es solo una firma, no el cesped de verdad

Dom Ene 31, 2010 12:53 pm

Va muy bien, esperamos pronto la descarga :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 2:05 am

poio5857 escribió:
Tibuhh escribió:El césped esta bien, lo que no me gusto ese "By Poio" y ese escudo del barça que le saca realismo, pero va muy bien...

es solo una firma, no el cesped de verdad

Ah, entonces seguí así que esta muy lindo el césped :)

Lun Feb 01, 2010 3:46 pm

Está genial,esperando la descarga.

Full Version