Re: Edición de Red & Porteria

Jue Abr 15, 2010 2:18 am

hola giova942, pues claro, para que no suceda el efecto oscuro de las redes en algunso estadios u horarios, habria que mandar una queja a konami, ya que estos ven partidos por tv con gafas de sol, pero esa como tu dices es mi idea, que el blanco sea eso, solo blanco, sin ser solo un efecto brilloso pretendiendo ser blanco, o tomar las redes nativas del juego y editarlas dando pincelazos de pixeles mas claros sobre o en los contornos de la textura, la idea final es que sean colores nitidoz pero al mismo tiempo logres ver la textura y su entrelazado.

Hola Perez_14, bueno mi recomendación es que si tu quieres algo de trazos realistas donde al hacer un zoom a la red logres apreciar muy bien el trabajo de la textura y su entrelazado, eliges las normales. Ahora bien, si quieres algo que al enfoque de camara durante un juego veas redes blancas pero no que pierdan con tanto brillo su textura y terminen siendo invisibles, lo cual hace que la extra blancos sea ideal para cuando quieres apreciar realismo integro, recordemos que cuando uno ve juegos en la tv, en los estadios no vemos las redes sucias...

A quienes les ha agradado mi trabajo, espero que disfruten con el.

PD: lo mismo hice con el kit texture del juego, que es el cual muestra los movimientos de pliegues de los kits, lo edite a tal punto tomando otra ya lanzado por ahi, para que cuando se enfoque blancos, rojos o gammas de colores y saturaciones en general, se vean como tales, sin perder con ello, ejemplo, Alemania, su franja en el kit y su logo con tanto brillo luz y sombra en la textura sobre exagerada, la deje como si fuera lo mas parecida a tela deportiva...

Jue May 06, 2010 1:35 am

No me anda, pongo el archivo goalnet_41 en la carpeta del kitserver que se llama: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesultimate\img\dt07.img

Y no anda, me falta hacer algo?

Jue May 06, 2010 9:12 pm

Me encanta :cerveza:

Full Version