Re: Estadio Gremio Arena 2014 by BmPes

Mié May 12, 2010 12:36 am

guardi19 escribió:
geli88 escribió:sk no es un parche, es una modificacion de un estadio

kien te a preguntao y de todas formas el caso eske no funciona

k kien me a preguntado???
hombre pues nose, esto es un foro en el k todo el mundo tiene derecho a escribir,y k si no te gusta, pues no entres.
si tu pones: "k el parche no funciona" alguien te tendra k decir algo,yo solo te he rectificado.
ademas, no creo k vayas a ser tu el k me diga ami k me calle.
a por cierto, kien te a preguntado a ti si funciona o no funciona?xk me parece k nadie.asik no fates k yo no te e faltao

Mié May 12, 2010 9:57 am

A mi me va.

Mié May 12, 2010 2:52 pm

geli88 escribió:
guardi19 escribió:

hombre pues nose, esto es un foro en el k todo el mundo tiene derecho a escribir,y k si no te gusta, pues no entres.
si tu pones: "k el parche no funciona" alguien te tendra k decir algo,yo solo te he rectificado.
a por cierto, kien te a preguntado a ti si funciona o no funciona?xk me parece k nadie.asik no fates k yo no te e faltao

Ahi le diste Geli88 :mrgreen:
salu2 :cerveza:

Mié May 12, 2010 7:12 pm

El problema es el archivo que trae los logos unnamed_2294, si tienes otro parche instalado te crea conflicto al reemplazarlo.

Solución : No reemplazes ese archivo. Deja el que tienes anteriormente. Con eso se soluciona. Y si aun se les cae o se ve mal, es por lo que dicen las instrucciones, deben tener un conflicto de bin, fijense que no haya , por ejemplo , un unnamed_12 y otro llamado algo_12.

Saludos. En lo personal el estadio se ve bien, no veo mucha diferencia con el Jose Alvalade aparte de los colores y propaganda de Gremio, pero queda bien. Eso si la intro al estadio se podria mejorar, pero me gusta en general.

Mié May 12, 2010 7:37 pm

darkbeowulf escribió:El problema es el archivo que trae los logos unnamed_2294, si tienes otro parche instalado te crea conflicto al reemplazarlo.

Solución : No reemplazes ese archivo. Deja el que tienes anteriormente. Con eso se soluciona. Y si aun se les cae o se ve mal, es por lo que dicen las instrucciones, deben tener un conflicto de bin, fijense que no haya , por ejemplo , un unnamed_12 y otro llamado algo_12.

Saludos. En lo personal el estadio se ve bien, no veo mucha diferencia con el Jose Alvalade aparte de los colores y propaganda de Gremio, pero queda bien. Eso si la intro al estadio se podria mejorar, pero me gusta en general.

gracias por aportar la solucion al error

PD:pabdav esk es verdad, tengo razon :mrgreen: :cerveza:

Mié May 12, 2010 7:45 pm

geli88 escribió:
guardi19 escribió:

yo k sepa no te eh faltao o nose stare ciego yo me tendre k poner gafa a lo mejor me las prestas tu si tienes pk yo no veo insultos ni descaificacion alguna

Mié May 12, 2010 7:46 pm

y si pongo k no funciona es para que la gente interesa no lo meta ya k no funciona, listoooo!

Mié May 12, 2010 9:02 pm

Si que funciona. A mi me va la mar de bien.

Mié May 12, 2010 9:15 pm

y si pongo k no funciona es para que la gente interesa no lo meta ya k no funciona, listoooo!

ehh, listo tu,aki tienes la respuesta. y yo no e dicho en ningun momento k me hayas insultado,y para mi si k me as faltao. a por cierto, no hagas doble post
tattooray escribió:Si que funciona. A mi me va la mar de bien.

Mié May 12, 2010 10:43 pm

calmate guardi19, diciendo cosas como 'kien te a preguntao' no vas a durar mucho aqui, y procura expresarte un poco mejor, aqui nadie tiene la obligación de descifrar lo que dices.

Full Version