Re: busca todos mis cesped en CESPED REALISTA GUERREROVEN

Jue May 27, 2010 7:14 pm

hola Guerreroven, insisto, he insertado tus cesped en el pes (kitserver) y la verdad lucen fantasticos, se supone que los cesped europeos (estadios) son mejor cuidados y por ende lucen como alfombras, por eso me gusta tu trabajo, tiende mas a la realidad que jugar en potreros o en cesped demasiados oscuros...

Te adjunto aparte de las fotografias, un bump de cesped (bin 39 y 40) es de mi personal uso, inserte tu bum de verano, luce bien, me quedo con mi edicion y la tuya, proba mi bump cesped y ve como lucen tus cesped.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue May 27, 2010 8:29 pm

gracias amigo benja07 decime ¿para cual estadio quieres que te haga el (segundo cesped en el que aparece el banderin de corner rojo)?... las descargas del monumental y todas las dejare en este post...
Última edición por GuerreroVen el Sab May 29, 2010 2:49 am, editado 1 vez en total

Vie May 28, 2010 12:51 am

hola Guerreroven

El segundo cesped de la banderilla, lo podrias usar como ejemplo para el cesped del stade de france y da luz, y te doy una idea, tu hiciste el cesped pattern del camp nou en cuadros medianos, podrias hacer el cesped del wembley stadium con el pattern a cuadritos mas pequeños, como lucia el viejo wembley, y a esto agregar el color del cesped de la segunda fotografia de la banderilla roja...

Se que te quedaran de lujo, espero atento, gracias... :campeon:

Vie May 28, 2010 4:31 am

amigo benja ya estan subidos los del monumental
Última edición por GuerreroVen el Sab May 29, 2010 2:32 am, editado 1 vez en total

Vie May 28, 2010 10:34 pm

dos me gustan

esquina superior derecha
esquina inferior izquierda

estan del 10 :campeon:

Re: NUEVO CESPED REALISTA GUERREROVEN (MONUMENTAL RIVER)

Sab May 29, 2010 6:59 am

Una pregunta, yo ya tengo un archivo _182, en la carpeta del Kitserver, la tengo que borrar para que me quede el cesped del monumental?

Sab May 29, 2010 10:04 am

muy buenos estos ultimos sigue asi :aplauso2: :aplauso: :cerveza: :salu1: :banana:

Sab May 29, 2010 12:23 pm

Octavense escribió:Una pregunta, yo ya tengo un archivo _182, en la carpeta del Kitserver, la tengo que borrar para que me quede el cesped del monumental?

si amigo octavense tienes que reemplazar ese archivo_182.bin, para que funcione solo debes tener un archivo con la misma terminacion

Dom May 30, 2010 2:08 am

perdon por la ausencia, estaba en otras cosas...

:campeon: un aplauso, estan padrisimos, cheveres, bakan...

gracias Guerreroven :aplauso2:

Dom May 30, 2010 2:51 am

benja07 escribió:perdon por la ausencia, estaba en otras cosas...

:campeon: un aplauso, estan padrisimos, cheveres, bakan...

gracias Guerreroven :aplauso2:

gracias benja07 estamos para servir

Full Version