Re: Bump Cesped Edición

Vie May 28, 2010 7:11 pm

la diferencia no la notaras en camara lejana, tienes que ver los enfoques de repeticiones o de camara cercana, ejemplo, el bump cesped nativo de konami, es mas poroso, tiende a dejar ondulaciones y entrelazados negros, claro cuando luego juegas y ves el cesped en camara lejana se ven como pequeños puntos que lo hacen algo realista, pero cuando estas en repeticiones o enfoques cercanos, se ve horrible, yo lo que hice es juntar esos entrelazados y porocidades al punto que ya no existan espacios, puntos o huecos negros, intenta fijarte en detalle cuando haces un gol y hay una camara de la repeticion que esta junto a larguero, esa enfoca hacia abajo mostrando al portero, veras lo que te digo, las diferencias realistas las notas cerca, en los enfoques.

Jue Jun 03, 2010 4:39 am

exelente :monoloco: master en esto de los dds xD una pregunta yo kiero hacer mi propio bump pero no se como guardar el grass veo q tu lo lograste man dime como lo configuro para q el pes no se vea negro en las repeticiones como guardo el dds del grass t agradeceria y me dijeras por q no e logrado hacer nada si algo aki mi msn

andresz2195@hotmail.com

Jue Jun 03, 2010 6:20 am

ahora si lo veo, es muy fino el detalle pero me gusta!! :campeon:

Vie Jun 04, 2010 11:06 pm

ola tengo un problema cuando editarlo el bump de esta manera asi, en las repeticiones me sale el cesped negro. que hago mal ? K tengo k hacer para que se vea en las repetinciones, ya que con otros bump si se ven en las repeticiones

Bump que se ve bien en las repeticiones:
Imagen

Bump editado por mi que se ve cesped negro en las repeticiones:
Imagen

Ojala me ayudes gracias, estan muy bien tus bumps

Full Version