Re: Soccer City Stadium, Johannesburg (2010 fifa world cup)

Vie May 28, 2010 12:46 pm

el nombre se puede cambiar con el pes editor,asik a ver si algun entendido en estadios sabe hacer una intro para este estadio ;)

Vie May 28, 2010 1:15 pm

uuh eso de las intros se me hace que va a ser un poco complicado :idea:

Vie May 28, 2010 2:04 pm

Bastante... ya me parecia demasiado lindo para ser real, esta buena la idea de los estadios del Mundial ya que creo que todos estasmos ansiosos por los mismo y por empezar a jugarlo...
Esperemos se puedan hacer intros para el estadio al mejor estilo de la Fifa World Cup..
Saludos

Vie May 28, 2010 2:17 pm

disculpenme, pero lo inserte en dt07 y no me funca, me sigue saliendo el meazza, hice tal como explicó benja07.

Vie May 28, 2010 2:24 pm

pues elige san siro y te tendria k salir...

Vie May 28, 2010 3:19 pm

BOSTI escribió:disculpenme, pero lo inserte en dt07 y no me funca, me sigue saliendo el meazza, hice tal como explicó benja07.

Sisi la previa del Giuseppe Meazza es la misma. Y la escena de entrada de jugadores también pero dale a repetición durante el partido y verás lo que sale :aplauso:

Vie May 28, 2010 3:28 pm

si funsionaaaa

Vie May 28, 2010 3:31 pm

Hola chicos, bueno aca les dejo listas para insertar las previas del estadio en los archivos bin siguientes:

primero ir a dt06.img dentro del kitserver, alli deben buscar estos archivos bin:

unnamed_111.bin o ---> stad_picture_512x256_111.bin
unnamed_937.bin o ---> stad_picture_512x256_937.bin

ahi dentro deben reemplazar la previa del estadio del Giuseppe Meazza, y listo, les saldra en el juego el soccer city stadium. para quienes no obtengan estos archivos bin dentro de dicha carpeta en el kitserver, pueden extraerlos con el game graphic studio en el archivo dt06.img, el cual es el original del juego, y que va dentro de esta direccion:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img

las previas, estan listas y convertidas en formato, escoger la que mas te gusta e inserten en ambos archivos mencionados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie May 28, 2010 3:38 pm

ahora si, gracias amigos.

Vie May 28, 2010 3:39 pm

La verdad que el estadio va perfecto y está perfecto :mrgreen:

Una cuestión, yo instalé el marcador de Speka hace poco y en la dt06.img ahora no me aparece ninguno de esos dos archivos, ¿alguien sabe como los puedo volver a conseguir? en el mensaje que ha puesto benja pone que hay que extraerlo con el ggs del original pero yo eso no sé hacerlo xD Si alguien es tan amable de explicarmelo o bien de decir como puedo conseguir el archivo estaría muy agradecido :ops: :campeon:

Full Version