Re: duda (stadium server v1.0) porfavor

Sab Jun 19, 2010 2:36 pm

me gustaria saber como volverlos a su estado original... :|

Sab Jun 19, 2010 2:39 pm

seo93 escribió:me gustaria saber como volverlos a su estado original... :|

solo elimina los archivos de los estadios nuevos que as metido en la carpeta dt07 de tu kitserver...
porq si los as copiado en el kitserver ??? o no 8O 8O 8O ???
y listo...

Dom Jun 27, 2010 5:45 am

Guerreroven escribió:

solo elimina los archivos de los estadios nuevos que as metido en la carpeta dt07 de tu kitserver...
y listo...

sigo sin poder, los archivos estan desde el unnamed_1 hasta el 12 o 13 y son para todos los estadios iguales, ni rastros de que esten en dt07

Dom Jun 27, 2010 6:45 am

seo93 escribió:
Guerreroven escribió:

y listo...

sigo sin poder, los archivos estan desde el unnamed_1 hasta el 12 o 13 y son para todos los esta-dios iguales, ni rastros de que esten en dt07

no entendi muy bien lo que quieres decir pero bueno te explico
algo rapido para no extender mucho

los estadios van en la carpeta dt07 en la del kitserver para no reemplazar los originales del juego

ahora tienes los estadios originales vamos a llamarlos unnamed ------- y los convertidos los llamaremos estadios
es solo un ejemplo para que se entienda el asunto

un estadio se compone de varios archivos .bin el ejemplo solo sera de 3

forma correcta
estadios a reemplazar---------------------- estadio nuevo a colocar----------------------renumerar el estadio descargado

dt07.img original ----------------------------- estadio descargado--------------------------- dt07.img del kitserver
unnamed_1.bin --------------------------------- estadio_50.bin -------------------------------> estadio_1.bin
unnamed_2.bin --------------------------------- estadio_75.bin -------------------------------> estadio_2.bin
unnamed_3.bin --------------------------------- estadio_1500.bin -----------------------------> estadio_3.bin

forma incorrecta
estadios a reemplazar---------------------- estadio nuevo a colocar----------------------renumerar el estadio descargado

dt07.img original ----------------------------- estadio descargado--------------------------- dt07.img del kitserver
unnamed_1.bin --------------------------------- estadio_50.bin -------------------------------> estadio_1.bin
unnamed_2.bin --------------------------------- estadio_75.bin -------------------------------> estadio_2.bin
unnamed_3.bin --------------------------------- estadio_1500.bin -----------------------------> estadio_3.bin
-----------------------------------------------------estadio_1675_.bin------------------- ((( no hay archivo por el cual renumerar)))

recomendacion: luego de descargar un estadio renombrar los archivos esto con el proposito de encontrar mas facilmente los archivos en el dt07.img por si mas adelante si quieres eliminar el estadio y poner otro en su lugar
ejemplo:
estadios a reemplazar------ estadio nuevo a colocar-------renumerar el estadio descargado----------- renombrar
unnamed_1.bin ------------- estadio_50.bin --------------------> estadio_1.bin-----------------------mi_nuevo_estadio_1.bin

nota: los numeros correctos de cada estadio estan en este topic:
viewtopic.php?f=220&t=102598

y pense que no me ina a extender ;)
espero que les sirva :cerveza:
gracias...

Dom Jun 27, 2010 12:01 pm

seo93 escribió:
Guerreroven escribió:

y listo...

sigo sin poder, los archivos estan desde el unnamed_1 hasta el 12 o 13 y son para todos los estadios iguales, ni rastros de que esten en dt07

Si te sirve ordena los archivos del dt07 por fecha,asi veras los ultimos k agregaste, es lo k yo hago.......

Full Version