Re: Estadios hechos x Gkan

Jue Jun 24, 2010 4:41 pm

pues yo prefiero el emirates y stamford a 2 estadios turcos ... :roll:

Jue Jun 24, 2010 4:56 pm

aver si salen las descargas de todos!!!!

Jue Jun 24, 2010 5:05 pm

joshetxo escribió:aver si salen las descargas de todos!!!!

crees que un estadio se hace en un dia 8O 8O :roll: :roll: :roll: ???'
me imagino que cada vez que termina uno lo sube y ya lleva 2

Jue Jun 24, 2010 5:08 pm

Guerreroven escribió:

vamos a ver! si an salido estas imagenes y ace tiempo ademas k salieron!!!algo tndra exo digo yo!

Jue Jun 24, 2010 5:10 pm

joshetxo escribió:
Guerreroven escribió:

vamos a ver! si an salido estas imagenes y ace tiempo ademas k salieron!!!algo tndra exo digo yo!

pues por eso!!!! :roll: :roll: :roll:
creo que no tiene sentido sacar un estadio incompleto :roll: :roll: ......si es que lo esta
si lo qu se espera es que sea un gran estadio ;)

ademas ya no te preocupes que en cuanto salga no faltara quien lo suba ;)

Jue Jun 24, 2010 5:27 pm

el proximo k salga, sera el stamford bridge o el emirates, no lo recuerdo :mrgreen: , primero uno y luego el otro

Jue Jun 24, 2010 11:47 pm

geli88 escribió:el proximo k salga, sera el stamford bridge o el emirates, no lo recuerdo :mrgreen: , primero uno y luego el otro

Seguro que primero saldrá el Stamford Bridge y luego el Emirates..

Vie Jun 25, 2010 4:02 am

1- gkan no canselo el proyecto del emirates eso es falso por q ya lo tiene al 100% ua de las pasrtes me refiero al tiempo
2- tiene razon gerreron un estadio jamas se ahce de u ndia apra otro y menos cuando ay varias clases del tiempo q se editan con luces cesped un estadio diseñado con todo se demora 6 meses uno normal y uno para pes en exelente factura como los de gkan se demoran mas de 1 mes con una tribuna recta y sin formas ppero un estadio con varios tipos de clima luces etc se demora casi 3 meses depende el creador y mas cuando esta asiendo como 4 estadios mas

Vie Jun 25, 2010 4:09 am

andresz2195 escribió:1- gkan no canselo el proyecto del emirates eso es falso por q ya lo tiene al 100% ua de las pasrtes me refiero al tiempo
2- tiene razon gerreron un estadio jamas se ahce de u ndia apra otro y menos cuando ay varias clases del tiempo q se editan con luces cesped un estadio diseñado con todo se demora 6 meses uno normal y uno para pes en exelente factura como los de gkan se demoran mas de 1 mes con una tribuna recta y sin formas ppero un estadio con varios tipos de clima luces etc se demora casi 3 meses depende el creador y mas cuando esta asiendo como 4 estadios mas

+1
solo un detalle es GuerreroVen ;)
gracias

Mar Ago 24, 2010 3:25 pm

k ganas de k salgan, lo bueno se hace esperar

Full Version