Re: Stamford Bridge by Inside181

Dom Jul 11, 2010 11:14 am

el estadio esta bien pero el cesped sigue siendo una mierda como en todos los estadios k han salido para el pes 2010 k no son nada reales :S

Lun Jul 12, 2010 6:43 pm

nadie sabe como se sustituye el cesped de este estadio por alguno decente?, yo busque algun tutorial o alguien que me ayude pero nada... :?

Lun Jul 12, 2010 6:48 pm

palomo11 escribió:nadie sabe como se sustituye el cesped de este estadio por alguno decente?, yo busque algun tutorial o alguien que me ayude pero nada... :?

ya te dije que quienes convierten los estadios te pueden ayudar en eso hay como 10 chicos que lo hacen :roll: :roll: ... salud :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 6:57 pm

muy bueno 8-) :banana:

Lun Jul 12, 2010 8:17 pm

arturo610 escribió:
ralonsonv escribió:
pabdav escribió:es echo por el o transformado?
salu2 :cerveza:

La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se anima

Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomo

Spoiler! :
Mira compara este es en modo lluvia y el publico se ve medio plomo y el reflejo de la valla es feo
Imagen

Y ahora compara en clima normal
Imagen

Notas la diferencia?

hey amigo yo descargue el estadio y a mi si se me ve con publico y cuando llueve se ve normal el publico lo unico es el cesped pero esta bueno un 10 :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Lun Jul 12, 2010 8:19 pm

arturo610 escribió:
ralonsonv escribió:
pabdav escribió:es echo por el o transformado?
salu2 :cerveza:

La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se anima

Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomo

Spoiler! :
Mira compara este es en modo lluvia y el publico se ve medio plomo y el reflejo de la valla es feo
Imagen

Y ahora compara en clima normal
Imagen

Notas la diferencia?

hey amigo yo descargue el estadio y a mi si se me ve con publico y cuando llueve se ve normal el publico lo unico es el cesped pero esta bueno un 10 :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Full Version