Vie Oct 30, 2009 9:40 pm
HE ESTA MUY BIEN CREADO ESTE CESPED LA VERDAD MUY BUENO.
Sab Oct 31, 2009 9:33 pm
magicvinu escribió:una duda a ver si solo me pasa a mi cuando ponen una repeticion jugando en este estadio ahbiendo instalado el cesped
¿se les ve este?
es que a mi me sale el cesped en negro
pd: era verano de dia soleado
Para solucionarlo descarga esto:
http://hotfile.com/dl/15900807/2aaa161/ ... u.rar.html1º) Borra de la carpeta dt07.img el archivo: New_bump_39.bin
2º) De lo que te he dicho que descargaras copia: Summer_bump_39.bin y Winter_bump_40.bin
Con esto se me soluciono a mi el mismo problema
Vie Nov 13, 2009 3:03 am
Ataide escribió:Hola, alguien sabe donde he de poner el cesped de anfield?
Un saludo!
se pone igual que los demas,
copia los archivos .bin a la carpeta dt07.img del kitserver
Jue Nov 19, 2009 5:06 pm
hola a todos.. soy nuevo en esto y quisiera instalar el cesped del santiago bernabeu en mi pc ya q soy seguidor del equipo blanco.. pero la verdad es qnc nada de esto... quisiera q poorfavor me ayudarn a hacerlo... se los agradecere toda la vida.. xd
Sab Nov 21, 2009 12:42 pm
Alfred_1712 escribió:hola a todos.. soy nuevo en esto y quisiera instalar el cesped del santiago bernabeu en mi pc ya q soy seguidor del equipo blanco.. pero la verdad es qnc nada de esto... quisiera q poorfavor me ayudarn a hacerlo... se los agradecere toda la vida.. xd
Copia los archivos .bin que has descargado a la carpeta dt07.img del kitserver (es decir, debes tener instalado el kitserver, si no te aparece esa carpeta basta con crearla dentro de la carpeta img de éste)
Vie Abr 16, 2010 2:42 pm
donde esta la descarga de este cesped no la veo? podrian poner el enlace directo para descargarlo, muchas gracias.
Full Version