Re: Estadio de Boca Juniors

Dom Nov 29, 2009 11:12 pm

neckripper escribió:
quehacestino escribió:En cuanto salga esa herramienta que todos queremos, tiro a la mierda el monumental para poner el de boquita jajajaj :salu1:

+1 :aplauso2:

ajajajajajja me sumo a tus dichos amigazo!!! :cerveza:

Mar Dic 01, 2009 2:10 am

si por q carj habran puesto el monumental y no otro

Mar Dic 01, 2009 2:45 am

para que van a poner otro estadio peor, tienen que estar los mejores :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 2:53 am

geli88 escribió:para que van a poner otro estadio peor, tienen que estar los mejores :mrgreen:

Comparar el Monumental con La Bombonera es como comparar a Benzema con Ibrahimovic. El primero no le llega al segundo ni a la suela de las botas... :mrgreen:

Mar Dic 01, 2009 4:04 am

neckripper escribió:
geli88 escribió:para que van a poner otro estadio peor, tienen que estar los mejores :mrgreen:

Comparar el Monumental con La Bombonera es como comparar a Benzema con Ibrahimovic. El primero no le llega al segundo ni a la suela de las botas... :mrgreen:

:cerveza: :aplauso2: :aplauso: :salu1:

Mar Dic 01, 2009 4:08 am

JUJUJUUJUJUJUJUJU, hubo rotura de or.. me parece

Mar Dic 01, 2009 4:40 am

quehacestino escribió:JUJUJUUJUJUJUJUJU, hubo rotura de or.. me parece

Mirá mirá mirá sacale una foto se va para ......bueno lo demas que sigue ya todos saben,es obseno y no lo puedo decir.
TINO :cerveza:

Mar Dic 01, 2009 5:03 am

geropa escribió:
quehacestino escribió:JUJUJUUJUJUJUJUJU, hubo rotura de or.. me parece

Mirá mirá mirá sacale una foto se va para ......bueno lo demas que sigue ya todos saben,es obseno y no lo puedo decir.
TINO :cerveza:

jaajajaj que grande gerin :cerveza:

Mar Dic 01, 2009 11:53 am

yo creo que hicieron el monumental para tener a todas las gallinas metidas en el corral :mrgreen:

ahora en serio, si no me equivoco el monumental es el estadio oficial donde juega la seleccion no?

Mar Dic 01, 2009 2:05 pm

Si, el monumental es el estadio oficial de la seleccion argentina,aunque la otra vez cambiaron de sede para jugar contra brasil y perdimos el invicto de casi 15 años sin perder como local,pero de cualquier manera no me gusto mucho como esta echo en le pes,en cambio si hubieran echo la bombonera hubiera quedado mejor,porque es un estadio único,me refiero a forma ,arquitectura, etc....

Full Version