Re: Estadios pes 2010

Dom Nov 29, 2009 9:51 am

SantoK escribió:Yo estoy relajado, quizá quien no lo está eres tú. Yo también te he dicho con toda la buena intención del mundo que este post no sirve de nada, y que si tu opinión es que se debería crear un post para pedidos pues lo mejor esque lo hubieras creado tú. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera.

No creo que la frase que me as dicho sea la forma mas relajada o adecuada de decir una cosa , pero bueno si tu piensas que si , asi sera.

Dom Nov 29, 2009 9:52 am

Por cierto , los estadios preciosos haber si salen ya porque para mi es de lo mas importante del juego los estadios .

Dom Nov 29, 2009 12:45 pm

ederra escribió:
SantoK escribió:Yo estoy relajado, quizá quien no lo está eres tú. Yo también te he dicho con toda la buena intención del mundo que este post no sirve de nada, y que si tu opinión es que se debería crear un post para pedidos pues lo mejor esque lo hubieras creado tú. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera.

No creo que la frase que me as dicho sea la forma mas relajada o adecuada de decir una cosa , pero bueno si tu piensas que si , asi sera.

Lo dije de buena manera, si te ha molestado, lo siento no era mi intención ;)

PD: Que buena pinta tienen esos estadios johnao, haber cuando están para el PES2010.

Salu2

Dom Nov 29, 2009 1:07 pm

SantoK escribió:
ederra escribió:

PD: Que buena pinta tienen esos estadios johnao, haber cuando están para el PES2010.

Salu2

lo mismo digo :)!

Dom Nov 29, 2009 11:16 pm

ederra escribió:
SantoK escribió:
ederra escribió:

Salu2

lo mismo digo :)!

Muy bien por los dos chicos!!que haya paz!!!
JOHNAO te felicito por poner esas imagenes ,esas son las noticias que ami me encantan ver,estas seguro que esos estadios van a ser para nosotros? juro que nunca vi estadios tan reales como esos. :aplauso: :aplauso2: :cerveza: :fumao: :salu1:

Mar Dic 01, 2009 3:00 am

si geropa, seguro. Solo falta la herramienta ya acostumbrada de stelios...este año que raro que se a tardao en sacarla.

y como dije antes parece que el proximo estadio que irá a hacer gkan será el emirates. Todavia nose sabe porque está en encuesta en su post oficial en evoweb.

saludos

Mar Dic 01, 2009 4:07 am

Por lo que se ve, es un genio ése gkan!!!

Mar Dic 01, 2009 5:01 pm

madre mia!! increibles los estadios!! ojala salgan para el pes 2010!!
:campeon:

Mar Dic 01, 2009 5:02 pm

y vaya si es un genio!! :P

Dom Dic 06, 2009 9:03 pm

johnao escribió:ablando de pedidos, miren algunos estadios next gen de gkan que solo esperan la herramienta de stelios para ser disfrutados en el pes2010
Imagen
Imagen

8O 8O y parece que su siguiente trabajo seria el emirates stadium

No!! espectacular el trabajo de gkan, espero que stelios le pueda dar la herramienta pronto asi tenemos esos estadios :oops: porque estan muy muy originales!

Full Version