Dom Nov 29, 2009 9:51 am
SantoK escribió:Yo estoy relajado, quizá quien no lo está eres tú. Yo también te he dicho con toda la buena intención del mundo que este post no sirve de nada, y que si tu opinión es que se debería crear un post para pedidos pues lo mejor esque lo hubieras creado tú. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera.
Dom Nov 29, 2009 9:52 am
Dom Nov 29, 2009 12:45 pm
ederra escribió:SantoK escribió:Yo estoy relajado, quizá quien no lo está eres tú. Yo también te he dicho con toda la buena intención del mundo que este post no sirve de nada, y que si tu opinión es que se debería crear un post para pedidos pues lo mejor esque lo hubieras creado tú. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera.
No creo que la frase que me as dicho sea la forma mas relajada o adecuada de decir una cosa , pero bueno si tu piensas que si , asi sera.
Dom Nov 29, 2009 1:07 pm
SantoK escribió:ederra escribió:SantoK escribió:Yo estoy relajado, quizá quien no lo está eres tú. Yo también te he dicho con toda la buena intención del mundo que este post no sirve de nada, y que si tu opinión es que se debería crear un post para pedidos pues lo mejor esque lo hubieras creado tú. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera.
No creo que la frase que me as dicho sea la forma mas relajada o adecuada de decir una cosa , pero bueno si tu piensas que si , asi sera.
Lo dije de buena manera, si te ha molestado, lo siento no era mi intención![]()
PD: Que buena pinta tienen esos estadios johnao, haber cuando están para el PES2010.
Salu2
Dom Nov 29, 2009 11:16 pm
ederra escribió:SantoK escribió:ederra escribió:SantoK escribió:Yo estoy relajado, quizá quien no lo está eres tú. Yo también te he dicho con toda la buena intención del mundo que este post no sirve de nada, y que si tu opinión es que se debería crear un post para pedidos pues lo mejor esque lo hubieras creado tú. Pero bueno, cada uno se toma las cosas a su manera.
Lo dije de buena manera, si te ha molestado, lo siento no era mi intención![]()
PD: Que buena pinta tienen esos estadios johnao, haber cuando están para el PES2010.
Salu2
lo mismo digo :)!
Mar Dic 01, 2009 3:00 am
Mar Dic 01, 2009 4:07 am
Mar Dic 01, 2009 5:01 pm
Mar Dic 01, 2009 5:02 pm
Dom Dic 06, 2009 9:03 pm
johnao escribió:ablando de pedidos, miren algunos estadios next gen de gkan que solo esperan la herramienta de stelios para ser disfrutados en el pes2010
![]()
y parece que su siguiente trabajo seria el emirates stadium