Jue Dic 17, 2009 6:06 am
Muy buena textura tino, lo que si note que no se ven las lineas. en la vida real eso lo sacan osea limpian esa parte por un metro

medio complicado pero yo me entiendo jeje
Jue Dic 17, 2009 6:22 am
milton95 escribió:Muy buena textura tino, lo que si note que no se ven las lineas. en la vida real eso lo sacan osea limpian esa parte por un metro

medio complicado pero yo me entiendo jeje
Si milton te comprendo, ahi puse unas imagenes de lo que seria una opcion al no estar limpias las lineas, ahora voy a hacer una con las lineas visibles
Jue Dic 17, 2009 6:49 am
Cada vez mejor tino!!
Estoy deseando tener esa nieve!! esta muy bueno!!
Jue Dic 17, 2009 7:25 am
Ah listo entonces un 10 lo tuyo
Jeje como me gustaria que el futbol argentino se juege en la nieve. o por lo menos un river Vs boca en bariloche o algo asi
Jue Dic 17, 2009 7:52 am
Listo muchachos la opcion 2 a ver que les parece, como me pedias milton, un abrazo
Jue Dic 17, 2009 7:55 am
Tibuhh escribió:Cada vez mejor tino!!
Estoy deseando tener esa nieve!! esta muy bueno!!
Muchas gracias tibu! gracias por opinar y comentar siempre, en cualquier momento las subo

Basta por hoy me voy a descansar jajajaj, hasta dentro de un rato
Jue Dic 17, 2009 8:12 am
Jeje... me quedo esperando
Muy bueno te esta quedando
Jue Dic 17, 2009 9:51 am
Quehacestino , me gusta mas la primera opción ,pero una pregunta ¿ no tendrá demasiado brillo para el que tenga el parche ENB Series PES Tuecas - by Boris-vorontsov? Porque seria una pasada que modificaras de paso dicho parche para que se pueda ver con nieve, y aprovecho para también que no tenga tanto brillo con las camiseta blancas.
Un saludo y no obstante sigues siendo un crac.
Jue Dic 17, 2009 3:17 pm
queda wapo!
podrias probar a poner lienas amarillas para que se noten más
Jue Dic 17, 2009 3:46 pm
Joder tío, qué currada te has pegado...
Full Version