Re: Estadio Boca juniors

Lun Mar 01, 2010 6:51 pm

no creo ya que (creo) que no ttiene lo q es la misma longitud y tal creo
salu2 ;)

PD:No estaria de mas intentarlo (nose como ya q no hay herramienta) :mrgreen:

Lun Abr 12, 2010 9:56 pm

Espero que alguien se ponga las piletas y nos ayude con este gran estadio ,donde mas de un equipo sufrio al poderoso Boca Juniors jajajajaja :banana: :banana: :banana: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Abr 17, 2010 3:08 pm

cristo666 escribió:Espero que alguien se ponga las piletas y nos ayude con este gran estadio ,donde mas de un equipo sufrio al poderoso Boca Juniors jajajajaja :banana: :banana: :banana: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Yo espero que los nuevos empiecen a leer un poco más los posts, donde más de uno nos ha hecho perder los nervios al pedir cosas, una y otra vez, que aún no se pueden hacer...

Ja-ja.
:mrgreen:

Sab Abr 17, 2010 4:05 pm

neckripper escribió:
cristo666 escribió:Espero que alguien se ponga las piletas y nos ayude con este gran estadio ,donde mas de un equipo sufrio al poderoso Boca Juniors jajajajaja :banana: :banana: :banana: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Yo espero que los nuevos empiecen a leer un poco más los posts, donde más de uno nos ha hecho perder los nervios al pedir cosas, una y otra vez, que aún no se pueden hacer...

Ja-ja.
:mrgreen:

+1000..

Por dios.. Vv'

Sab Abr 17, 2010 5:21 pm

Es increible como la gente no lee! :arbitro:

Jue Abr 22, 2010 5:19 pm

me uno al pedido xfa lo unico que le falta al juego para hacerlo ksi perfecto es la bombonera yo tmbm me ilusione con el de pes2009 lastima q slo funciona alli... espero ansioso algun post!!!!

Vie Abr 23, 2010 1:34 am

hola , vengo a ver si hay un estadio... :roll:

Vie Abr 23, 2010 9:49 pm

me sumo al pedido!!!

me eh recorrido todas las paginas y todas son para el pes 2009 :( !!!

AGUANTE LA BOMBONERA!!! :aplauso:

Vie Abr 23, 2010 10:32 pm

aun no se puede...

Sab Abr 24, 2010 6:30 pm

bueno haber comencemos a pensar un poco, no nos va a hacer mal pensar UN POCO, ustedes saben que los estadios desde el PES 6 se hacen con el "Rinho"?.
Un estadio 3d de Rinho, es universal, no es pensado solo para PES 2009 (exceptuando la parte grafica), ese estadio funcionaria en cualquier PES, a lo q quiero llegar es q ya existe un gran numero de estadios para PES 2010, solo faltaria ADAPTARLOS y obviamente PASARLOS al PES... ya no pidan mas estadios por q seguro ya se hicieron para PES 2009 usando el Rinho

Full Version