Re: Como evitar el color en las redes?

Mié Dic 30, 2009 2:18 am

giova942 escribió:más reales? mencioname unos 5 equipos grandes que usen sus redes de colores...

Ps el Villareal, el Atletico, y en la Bundesliga Ay Varios....
:cerveza:

Jue Dic 31, 2009 3:33 pm

El Sevilla las tiene de color rojo, el villarreal amarillo, el Lyon hace tiempo las tenia negras., si esos equipos no te parece equipos grandes....

Jue Dic 31, 2009 5:22 pm

extremo93 escribió:
giova942 escribió:más reales? mencioname unos 5 equipos grandes que usen sus redes de colores...

Kanoute_12_SFC escribió:El Sevilla las tiene de color rojo, el villarreal amarillo, el Lyon hace tiempo las tenia negras., si esos equipos no te parece equipos grandes....
extremo93 escribió:

cierto ciertoooo... le da realismo las redes de a color
Salu2 :fumao:

Jue Dic 31, 2009 6:17 pm

Oye Kanoute no trates de convertir esto en una discusión de quien es grande y quien no, a mi lo que me interesa es quitar el color en las redes, no se puede negar que muchos equipos las usan (unos grandes y otros no tanto) pero yo simplemente las quiero todas de color blanco.

Vie Ene 01, 2010 5:11 pm

giova942 escribió:Oye Kanoute no trates de convertir esto en una discusión de quien es grande y quien no, a mi lo que me interesa es quitar el color en las redes, no se puede negar que muchos equipos las usan (unos grandes y otros no tanto) pero yo simplemente las quiero todas de color blanco.

No he intentado convertir esto en una discusion solamente he respondido a una pregunta que tu hicisteis al igual que otro forero que tambien te ha contestado, si te ha parecido que era una provocacion para iniciar una discusion no era mi intencion.

Mié Feb 03, 2010 9:05 am

giova942 escribió:
echaval escribió:Creo que el color de las redes corresponde a alguno o los 3 colores de la opción de color supporters, abre el option con el editor y pon los 3 colores correspondientes a la afición en blanco y comprueba que ocurre.
Saludos, y feliz Navidad ;)

Ya probé y no es eso, todos los equipos tienen sus colores respectivos en el color de los hinchas (supporters) pero solo en algunos casos las redes toman esos colores.

Yo creo que los que hicieron el parche Pesedit usaron algún editor distinto que permite seleccionar el color de las redes.

Pues mira, no es por contradecirte amigo mio, pero yo tenía el mismo problemas que tú con las redes y en cuanto he cambiado los 3 colores del supporter a blanco, automáticamente las redes en el juego me han aparecido en blanco.

Mié Feb 10, 2010 5:30 am

Tienes toda la razón, creo que cuando ensayé solo cambié los colores del radar... :ops:

Lo malo es que al poner los colores de los supporters en blanco los carteles o 'trapos' de los hinchas también salen en blanco con letras negras. Pero bueno, al menos con eso puedo elegir a qué equipos los dejo con redes de colores y a cuales no.

Dom Feb 21, 2010 8:32 am

Hola!!! A mi me pasa lo contrario, quiero ponerle las redes azules y blancas para jugar con el zaragoza pero con el pes edit cambio los colores de support y los shirt y no me salen...si pudierais decirme algo o lo agradeceria....

Mar Abr 06, 2010 10:06 pm

Yo tengo el parche de tusor, estoi jugando con el xerez y pongo con el editor los 3 colores de supporters en azul y las redes me salen siempre blancas, como las puedo cambiar?

Mar Abr 06, 2010 11:49 pm

giova942 escribió:Tienes toda la razón, creo que cuando ensayé solo cambié los colores del radar... :ops:

Lo malo es que al poner los colores de los supporters en blanco los carteles o 'trapos' de los hinchas también salen en blanco con letras negras. Pero bueno, al menos con eso puedo elegir a qué equipos los dejo con redes de colores y a cuales no.

la solucion a todo esto es que busque nets o redes en paginas ya conocidas y las reemplaces por ejemplo por ahi en la red hay unas negras eso puedes hacer

por otro lado tu pregunta es como quito las redes de colores yo necesito lo contrario necesito redes de colores para mi pes solo eso salu2

Full Version