Re: DD: Estadio Olímpico Futsal 2010 v1 Beta

Mié Ene 13, 2010 4:10 pm

jojojojojo, se veia que preparabas algo grande!!

Mié Ene 13, 2010 4:32 pm

woooooow :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

increible me encantan las previas se ve que el estadio esta de toque pero tengo una duda ya descarga el archivo unnamed_147.bin pero no se donde meterlo si fueras tan amable y explicaras mejor como poder poner este estadio porfavor :banana: :banana: :banana:
bueno espero me respondas lo mas pronto posible porq me muero de las ganas por jugar en el :arbitro: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mié Ene 13, 2010 4:37 pm

misterioso7 escribió:woooooow :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

increible me encantan las previas se ve que el estadio esta de toque pero tengo una duda ya descarga el archivo unnamed_147.bin pero no se donde meterlo si fueras tan amable y explicaras mejor como poder poner este estadio porfavor :banana: :banana: :banana:
bueno espero me respondas lo mas pronto posible porq me muero de las ganas por jugar en el :arbitro: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Como estas misterioso , mirá, bajes el cesped que bajes , sea el cesped que sea van todos dentro de la misma carpeta dt07.img, muchas gracias por comentar a todos muchachos, me alegro mucho que les guste :cerveza:

Re: DD: Estadio Olímpico Futsal 2010 v1 Beta 12/01/2010

Vie Ene 15, 2010 2:59 am

grandioso campo :campeon: enorabuena

Vie Ene 15, 2010 3:03 am

Hugo90 escribió:grandioso campo :campeon: enorabuena

Muchas gracias Hugo :cerveza:

Vie Ene 15, 2010 3:05 am

quehacestino tengo uan pregunta xq los cespes que creas para el estadio olipimco mo me funcionan; ni este ni el que as crea de polvo de ladrillo v2 me funcioan....puede ser xq cuando los meto en la carpeta dt07.img no se sustituyen por ningun otro....?nose si me e explicao bien espero que siii

gracias de antemano y grandiosos cespeds!

Vie Ene 15, 2010 3:10 am

Hugo90 escribió:quehacestino tengo uan pregunta xq los cespes que creas para el estadio olipimco mo me funcionan; ni este ni el que as crea de polvo de ladrillo v2 me funcioan....puede ser xq cuando los meto en la carpeta dt07.img no se sustituyen por ningun otro....?nose si me e explicao bien espero que siii

gracias de antemano y grandiosos cespeds!

Fijate que no los tengas por duplicado, osea otro .bin con el mismo numero y que estes eligiendo todo bien Hugo :cerveza:

Vie Ene 15, 2010 3:17 am

yata solucionao el problema muxas graciasss ya me sale el campo

no me salia antes xq metia el arxivo cn el pro ya abierto entonces no me iva, pero cerre el pro volvi a meter el arxivo y habri el pro de nuevo seleccione el campo y todo correcto y ya me funciona muchas graicas de todas formas!

Vie Ene 15, 2010 4:45 am

Hugo90 escribió:yata solucionao el problema muxas graciasss ya me sale el campo

no me salia antes xq metia el arxivo cn el pro ya abierto entonces no me iva, pero cerre el pro volvi a meter el arxivo y habri el pro de nuevo seleccione el campo y todo correcto y ya me funciona muchas graicas de todas formas!

A mira vos, eso les sirve por ahi a otras personas, muchas gracias Hugo :cerveza:

Mié Ene 20, 2010 11:53 pm

84 descargas y solo veo unos cuantos comentarios de personas que aprecio mucho y nada mas, los restantes que bajaron el cesped que pasa, le comieron la lengua los ratones?? (en este caso los dedos) xD jajajaja, vamos muchachos que no muerde el teclado :cerveza:

Full Version