Vie Ene 15, 2010 4:03 pm
Vie Ene 15, 2010 4:49 pm
Vie Ene 15, 2010 6:10 pm
migui_depor69 escribió:tino una cosa namas, lo he probado y las lineas apenas se distinguen
puedes hacerlas de otro color?
Vie Ene 15, 2010 9:41 pm
Vie Ene 15, 2010 10:57 pm
MELOTEMIA escribió:Wouuu Que wapoo :) Tino te montas guenos campos en :) Mira yo por aki nunka comento ni nadie m konose... aparte manejo esto lo basico de parchear... Pero tino me podrias aser un cesped con el eskudo del glorioso real betis balompie con el eskudo komo el verdadero del kampo del barsa fuera alos lao de la porteria y otro en medio... y un cesped realista asin verde y blanco? amo si no tienes trabajo y quisieras si no pues nada sigue asin que estan muy bien tus campos :)
PD: ESPERO AUNKE SEA UN NO JAJAJA![]()
![]()
![]()
Vie Ene 15, 2010 11:40 pm
luiguiz908 escribió:con el escudo rayas rojas y blancas estaria agardecido compañero salu2 y mcuhas gracias
Sab Ene 16, 2010 3:13 pm
quehacestino escribió:MELOTEMIA escribió:Wouuu Que wapoo :) Tino te montas guenos campos en :) Mira yo por aki nunka comento ni nadie m konose... aparte manejo esto lo basico de parchear... Pero tino me podrias aser un cesped con el eskudo del glorioso real betis balompie con el eskudo komo el verdadero del kampo del barsa fuera alos lao de la porteria y otro en medio... y un cesped realista asin verde y blanco? amo si no tienes trabajo y quisieras si no pues nada sigue asin que estan muy bien tus campos :)
PD: ESPERO AUNKE SEA UN NO JAJAJA![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tus comentarios MELO.. mirá primero esta el pedido de pab que me pidio uno del zaragoza y luego el tuyo, pero igual para hoy no por que estoy algo cansado, pero no te preocupes que va a estar seguro
Lun Ene 18, 2010 3:37 pm
quehacestino escribió:migui_depor69 escribió:tino una cosa namas, lo he probado y las lineas apenas se distinguen
Las hago mas blancas a ver si si puede migui
Lun Ene 18, 2010 10:34 pm
migui_depor69 escribió:quehacestino escribió:migui_depor69 escribió:tino una cosa namas, lo he probado y las lineas apenas se distinguen
Las hago mas blancas a ver si si puede migui
al final has podido hacer esto?
Lun Ene 18, 2010 11:31 pm
pabdav escribió:excelente espero uno de mi real zaragoza
gracias como siempre tino