Re: DD: Est Ville Marie Homenaje al Arsenal 17/01/2010

Lun Ene 18, 2010 1:51 am

darfidos escribió::cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: y bueeeeeno no tengo palabras..... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Gracias tinin ya sabes el balonciño de playa ya esta ;) VIVA EL ARSENAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 :fumao:

Ahora voy a ver el balon de playa darfi y disculpame si lo hice muy cargado el cesped :cerveza:

Lun Ene 18, 2010 1:56 am

para mi no esta cargado pero si comienzan mis ataques de epilepsia ya sabre por q es :mrgreen: :mrgreen:
realmente te pasaste tinin gracias :cerveza: :cerveza: :salu1:
Salu2 :fumao:

Lun Ene 18, 2010 2:02 am

quehacestino escribió:
gerard88 escribió:increible tinin!!realemente nose como haces,pero estos modelos me gustan demasiado,bien amigo!!!

No, vos sos del liverpool... jajajajaja muy HDP el tipo no? gerinnnnnnn idolo, genio, mostro, un abrazo de oso para vos

ajajajajajajajajaj muy forro era :mrgreen: ...si soy del liverpool,pero por mas simpatizante del liverpool que sea ésto está demasiado bueno :campeon:

p.d:todo muy lindo no? pero que goleada que nos comimos ayer :arbitro:

Lun Ene 18, 2010 3:06 am

jaja coincido contigo como me gustaria que cesc fabregas ya sea del liverpool y otros mas jaja muy buen cesped te quedo bien sin palabras salu2

Lun Ene 18, 2010 2:50 pm

8O que mas decirte tino, ya se me acabaron los alagos solo me queda :aplauso2: .saludos :cerveza:

Full Version