Mar Feb 02, 2010 12:49 am
POdrias sacar 2 descargas una sin los tapetes de atras de las canchas ke no se como se llamaran y otra descarga con eso te lo agradezco.
Mar Feb 02, 2010 5:40 pm
tatan251 escribió:POdrias sacar 2 descargas una sin los tapetes de atras de las canchas ke no se como se llamaran y otra descarga con eso te lo agradezco.
ok si en eso pense pork en la champion creo k no lo ponen bueno de aki en pokos dias colgare los cesped ya k estoy muy liado perdon x la espera
Mié Feb 03, 2010 1:44 am
Hola poio, esas imagenes que sacas en el post acerca de la hierba del campo nou, son con el parche del angulo de camara??
lo digo porque yo dejje de jugar al pes por eso...y sabia que ahora se podia jugar otra vez pero solo en una demo, se puede aplicar dicho parche en el 201Si puedes contestame con un mail a
cruzo666@hotmail.com. te lo agradezco mucho!!! saluds
Jue Feb 11, 2010 10:05 pm
que paso con el cesped genio
Jue Feb 11, 2010 11:25 pm
Genial!
Dom Feb 14, 2010 2:06 am
alguien se atreve con lo del bump?
Lun Feb 15, 2010 12:40 am
si el bump es como el de una bota, yo te lo hago, pasame la textura del césped y vemos...
Lun Feb 15, 2010 9:25 pm
Tibuhh18 escribió:si el bump es como el de una bota, yo te lo hago, pasame la textura del césped y vemos...
um aver a k t refieres con la textura del cesepd al cesped en dss

eprdon x la ignorancia y gracias x contestar
Mar Feb 23, 2010 1:47 pm
poio ante mano felicitarte por tu Cesped pero quisiera Saber que angulo de Camara tienes eh?,esque se ve recontra Real xD! aver si pasas como lo haces o que archivo se debe de bajar saludos!!!
Sab Feb 27, 2010 4:43 pm
David_alvarez89 escribió:poio ante mano felicitarte por tu Cesped pero quisiera Saber que angulo de Camara tienes eh?,esque se ve recontra Real xD! aver si pasas como lo haces o que archivo se debe de bajar saludos!!!

um mira es el angulo de camara del kitserver lo modifique esta en 35 grados y ya es muy simple pero tienes que tener instalado el kitserver claro salu2 kualkier duda aki m tienes
Full Version