Re: Turf Estadio Azteca [Previa]

Mié Mar 03, 2010 11:47 pm

:aplauso2: :aplauso2: jeje quiero la descarga :roll: ... voy a estar atento para ser el primero en descargar ;)
Salu2 :fumao:

Re: Turf Estadio Azteca [Previa]

Jue Mar 04, 2010 12:09 am

Bueno chicos aquí les dejo la descarga:

http://www.mediafire.com/?3mhchkyyojm

Viene asignada al Estadio Konami por que ni idea de cual es el bin para el Azteca xD

Saludos y gracias a los que comentaron :cerveza:

Re: Turf Estadio Azteca [Descarga Disponible!]

Jue Mar 04, 2010 12:13 am

unos consejines... si no me equivoco ese cesped aparece bajo ciertas "condiciones" ejemplo lluvioso,noche,verano .... bajo q condiciones aparece en el Estadio Konami???
Te conviene colocar la descarga en el primer mensaje para q este un poco mas ordenado :cerveza: :cerveza:

Jue Mar 04, 2010 12:32 am

darfidos escribió:unos consejines... si no me equivoco ese cesped aparece bajo ciertas "condiciones" ejemplo lluvioso,noche,verano .... bajo q condiciones aparece en el Estadio Konami???
Te conviene colocar la descarga en el primer mensaje para q este un poco mas ordenado :cerveza: :cerveza:

xD Ese es uno de mis problemas xD cuando lo hice pense que iba a salir siempre en el Estadio Konami pero empeze a jugar y vi que no y solo me ha salido una ves, que fue cuando tomé esa captura, y la verdad se me olvidó fijarme las condiciones xD pero a juzgar por la captura se ve que es de noche, ya solo es probar con el tiempo, de todos modos ahora averiguo y lo posteo :cerveza:

Jue Mar 04, 2010 6:20 am

A propósito, cuántas versiones tiene cada cesped? es una distinta para dia, tarde y noche y cada una en normal o lluvioso?

osea que serían 6 turfs distintos para cada estadio?

Jue Mar 04, 2010 10:37 am

muy bueno muchas gracias :campeon: :campeon:

Vie Mar 05, 2010 7:58 pm

Muy bueno :aplauso2: :aplauso2:

Sab Mar 06, 2010 6:34 am

Bravo joao :aplauso2: :aplauso2:

PD: Ahora que lo noto... fuiste al Estadio Azteca para la final contra Tecos..??

Porque el 29 de Mayo del 2005 no se olvida... 6-3 con grandes actuaciones de todos en ese entonces... ahh... como olvidarse de Cuauh, de Kleber y del "Piojo" Lopez :cry: :P

Dom Mar 07, 2010 1:55 am

y el penal inventado en el 3 de marzo contra cuauh tampoco se olvida :P :ops:

Dom Mar 07, 2010 1:58 am

http://www.pespatchs.com/2009/12/estadi ... terpo.html ahie sta el turf con todas las condiciones del estadio Azteca.. si no se vale poner links perdonenme :$

Full Version