Cesped de la ROMAREDA *DESCARGA" : PES2010 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
[quote="danielinho9"]Gracias buen aporte!!! le dara mas realidad a los estadios ya k este pes se puede hacer muy poco....el cesped sale para old trafford como ponerlo por ejemplo para el saitama u otro estadio? :aplaus sencillo guiate con el mapa de los estadios que tienen aqui en el foro le cambias el numero unamed vas al quitserver y remplasas ej: san siro noche verano unnamed_56 ok le pones al nuevo esactamente igual unnamed_56 vas al dt07 del kitserver y remplasas y listo
buenas! tengo el estadio de la romareda en lugar del de san siro,y he metido el cesped, con lo cual para que me aparezca en el de san siro e sustituido el bin de san siro_56, como bien dice runrigame, sin embargo al meterme en el juego el cesped no me sale :S alguien sabe el problema? gracias!!
no lo e probado pero creo q no sirve ese cesped por q los estadios creados tienen la textura del cesped incluida y no se puede reemplazar como los estadios normales asi q asi metal los bin correctamente no va a funcionar