Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. FULL mohamed lewis stadium nu

Lun Jun 14, 2010 1:18 am

nuevo!!!! cespedpack full para el mohamed lewis stadium ((incluye cesped para todos los gustos))

Imagen
gracias...

Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. Nuevo Gasometro .para el amaz

Lun Jun 14, 2010 3:58 am

Guerreroven escribió:
solidsoul escribió:
Guerreroven escribió:
solidsoul escribió:amigo ...disculpa la molestia... de casualidad no tienes un mapa afs de los bin a que corresponde cada cesped de los estadios del pes ..o si ya existe un tema en el foro pasarme el link ya q no encuentro y estoy buscando hace rato ya ... gracias ..

si lo hay usa el buscador yo luego lo agrego ;) ahorita no puedo...

amigo gracias ....hasta q por fin lo encontre.... ..hey y estan bacanas las gramillas..... me gustaria hacerte un pedido...es para el Old trafford ya q el cesped por defecto es muy malo... claro si puedes y tienes tiempo... gracias... y sigue asi de bn

mandame las imagenes estoy retocando un pack en cuanto lo termine comienzo con ese de old trafford necesito las imagenes ;)

Amigo aqui tienes las imagnes del old trafford ..encontre varias... y poss si hacian spam... espero q las nueva q ingrese te sirvan, y perdona el MP..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero q sirvan estas ...puse las de mejor calidad ... de antemano gracias amigo..
Última edición por solidsoul el Mar Jun 15, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 14, 2010 4:04 am

ok para mañana lo tengo listo ;)
y podrias acomodar las dos primeras imagenes ,,,,
gracias

Lun Jun 14, 2010 1:50 pm

Guerreroven para cuando saldra mas o menos los cespeds para los estadios creados? :cabeza:

Lun Jun 14, 2010 2:00 pm

guardi19 escribió:Guerreroven para cuando saldra mas o menos los cespeds para los estadios creados? :cabeza:

primero termino el el pedido del old trafford que esta un poquito mas arriba :mrgreen: :mrgreen:
o mejor dicho lo comienzo :mrgreen: :mrgreen: :cerveza: :cerveza:
y luego vere eso tengo que ponerme en contacto con quienes estan convirtiendo los estadios me entiendes ;)
gracias

Lun Jun 14, 2010 2:25 pm

Guerreroven escribió:
guardi19 escribió:Guerreroven para cuando saldra mas o menos los cespeds para los estadios creados? :cabeza:

primero termino el el pedido del old trafford que esta un poquito mas arriba :mrgreen: :mrgreen:
o mejor dicho lo comienzo :mrgreen: :mrgreen: :cerveza: :cerveza:
y luego vere eso tengo que ponerme en contacto con quienes estan convirtiendo los estadios me entiendes ;)
gracias

a vale gracias por la contesta socio :cabeza:

Lun Jun 14, 2010 2:30 pm

Guerreroven escribió:ok para mañana lo tengo listo ;)
y podrias acomodar las dos primeras imagenes ,,,,
gracias

listo amigo... estare esperando... jejeje :lol: :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

como haces los papelitos men?
salu2 ;)

Mar Jun 15, 2010 12:29 pm

Los césped, de lo mejor que he visto para el PES2010 en cuanto a modificaciones se refiere.
La verdad que junto con un pak de sonido de comentarios realistas que me he descargado y unas cuantas faces muy bien logradas, el juego parece otro!!!!! ahora si.. con los tatuajes, ya ni os comento!!!

Alucino del pro que tengo!!

PD: Gracias guerreroven por ayudarme a arreglar el pro! :D

Mié Jun 16, 2010 1:15 am

Guerreroven geniales creaciones, OLD TRAFFORD lo tienes en mente...
gracias.

Full Version