Lun Jun 14, 2010 1:18 am
Lun Jun 14, 2010 3:58 am
Guerreroven escribió:solidsoul escribió:Guerreroven escribió:solidsoul escribió:amigo ...disculpa la molestia... de casualidad no tienes un mapa afs de los bin a que corresponde cada cesped de los estadios del pes ..o si ya existe un tema en el foro pasarme el link ya q no encuentro y estoy buscando hace rato ya ... gracias ..
si lo hay usa el buscador yo luego lo agregoahorita no puedo...
amigo gracias ....hasta q por fin lo encontre.... ..hey y estan bacanas las gramillas..... me gustaria hacerte un pedido...es para el Old trafford ya q el cesped por defecto es muy malo... claro si puedes y tienes tiempo... gracias... y sigue asi de bn
mandame las imagenes estoy retocando un pack en cuanto lo termine comienzo con ese de old trafford necesito las imagenes
Lun Jun 14, 2010 4:04 am
Lun Jun 14, 2010 1:50 pm
Lun Jun 14, 2010 2:00 pm
guardi19 escribió:Guerreroven para cuando saldra mas o menos los cespeds para los estadios creados?
Lun Jun 14, 2010 2:25 pm
Guerreroven escribió:guardi19 escribió:Guerreroven para cuando saldra mas o menos los cespeds para los estadios creados?
primero termino el el pedido del old trafford que esta un poquito mas arriba![]()
![]()
o mejor dicho lo comienzo![]()
![]()
![]()
![]()
y luego vere eso tengo que ponerme en contacto con quienes estan convirtiendo los estadios me entiendes![]()
gracias
Lun Jun 14, 2010 2:30 pm
Guerreroven escribió:ok para mañana lo tengo listo![]()
y podrias acomodar las dos primeras imagenes ,,,,
gracias
Lun Jun 14, 2010 2:45 pm
Mar Jun 15, 2010 12:29 pm
Mié Jun 16, 2010 1:15 am