Re: NUEVO Karaiskakis Stadium by sedax + intro +Preview pedi

Mié Jun 09, 2010 3:46 am

La Romareda

Spoiler! :
ImagenImagenImagenhttp://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/3/2/3/5/o_real_zaragoza_la_romareda-15323.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenhttp://img462.imageshack.us/img462/4492/20070318imagen0032bx9.jpgImagenImagenImagen

estas son las de la romareda, espero ke valgan, las del alianz y el monumental ya las tenias tu posteadas
Última edición por alfredo2005 el Mié Jun 09, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 09, 2010 3:56 am

alfredo2005 escribió:estan las imagenes pero en png, he leido la nota de como meter las intros pero en el dt06 estan en .bin, las he intentado meter asi y me sale del juego al empezar el partido, me he bajado la intros del camp nou, old trafford, bernabeu... por otros foros y vienen ya como un archivo .bin (ejemplo unnamed_547.bin) y los ke me he descargado de aki son imagen.png, ke hay ke hacer exactamente para poder usar las intros

te he puesto un tuto en la primera pag...
espero que lo entiendan mas facil creo que seria mision imposible ;) :aplauso2: :salu1:

Mié Jun 09, 2010 4:08 am

Maracana

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por alfredo2005 el Mié Jun 09, 2010 11:46 am, editado 2 veces en total

Mié Jun 09, 2010 4:47 am

Entendido del todo, no sabes como me he vuelto loco, no sabia usar el ggs, menos mal ke te has enrrolado y te has colgado el tuto, mucho mas facild de lo ke pensaba, entonces asi si abro la carpeta de las prevew de los campos la puedo substituir por la ke kiera, perfecto, gracias loko, mira a ver si me puedes hacer las de los campops ke te he pedido, la romareda y maracana, te he dejado las fotos en los dos post anteriores, :banana: :campeon: :aplauso2:

Mié Jun 09, 2010 11:13 am

el cairo international

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagen

Maracana

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda

Spoiler! :
ImagenImagenImagenhttp://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/3/2/3/5/o_real_zaragoza_la_romareda-15323.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenhttp://img462.imageshack.us/img462/4492/20070318imagen0032bx9.jpgImagenImagenImagen

Soccer city Johannesburg World Cup 2010

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

te dejo aki lo 4 campos ke kiero, si los haces perfecto, ya te postee maracana y la romareda, he intentado borrar lo anuncios para evitar el doble post pero no se como se hace, sorry, gracias por la explicacion, va todo perfecto, un saludo makina :aplauso2:

Mié Jun 09, 2010 3:00 pm

Coliseum Alfonso perez

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

satiago bernabeu

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Camp nou

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

otros tres mas para terminar, solo necesito el preview del coliseum, los del bernabeu y camp nou ya los tengo, gracias

Mié Jun 09, 2010 3:05 pm

alfredo2005 escribió:Coliseum Alfonso perez
satiago bernabeu
Camp nou

otros tres mas para terminar

no se te habra olviddado alguno ???? 8O 8O 8O 8O

Mié Jun 09, 2010 3:10 pm

jejeje, lo siento es ke me he emocionado, si pueden ser bien, si yo supiese como hacerlo no te molestaba lo siento, por cierto, las fotos valen?

Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros+previews newsSta

Mié Jun 09, 2010 7:56 pm

doy por imposible el ramat gan...
aqui te dejo imagenes del Renato Dall'ara del Bologna fc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros+previews newsSta

Mié Jun 09, 2010 8:02 pm

alguna mas....
Y Gracias crack!!!
Por cierto si tienes el parche de Tusor...pásate por aquí y le echas un vistazo a este MOD

viewtopic.php?f=189&t=94339&p=1487334#p1487334
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version