Vie Dic 04, 2009 9:49 pm
Hola muchachos, quisiera saber que opinan.. si les de la ilusion de estar levantada la tierra (barro) o tipo con montículos, un abrazo

Vie Dic 04, 2009 10:08 pm
Prueba a hacerlo al campo completo... a si no queda biein para mi gusto
Vie Dic 04, 2009 10:33 pm
tino yo lo veo muy bien

,pero pedirle que se lo haga a todo el campo es un poco ilogico ,no existe campo que este en tan mal estado el 100 por 100,ni los de los torneos de ascenso de argentina son asi,porque no tienen pasto,son pura tierra
Vie Dic 04, 2009 10:38 pm
Jarotu escribió:Prueba a hacerlo al campo completo... a si no queda biein para mi gusto
Si
Jarotu, a mi tampoco me gusta asi ajajaj era para ver que opinaban osea con respecto a que si les parece las ensacion de estar el barro o la tierra levantada.. imaginate que aparte de los tremendos pozos por toda la cancha, el grosor y los diametros comparados con los pies de los jugadores no lo podria poner por todo el estadio, es nada mas para algunos lugares de la cancha, aparte imaginate tambien te vivirias quebrando un tobillo de correr por ensima de todo eso ajajjaajajaj
Vie Dic 04, 2009 10:40 pm
gerard88 escribió:tino yo lo veo muy bien

,pero pedirle que se lo haga a todo el campo es un poco ilogico ,no existe campo que este en tan mal estado el 100 por 100,ni los de los torneos de ascenso de argentina son asi,porque no tienen pasto,son pura tierra

Si gerin, no se lo iba a hacer igual, es anormal, esa aparte es la cancha de entrenar, mira aca un poco mas suave y creo que mas real los monticulos de la parte izquierda

es un experimento feo en realidad
Vie Dic 04, 2009 11:07 pm
a mi me gusta el mas disimulado.
Vie Dic 04, 2009 11:19 pm
birislaplata escribió:a mi me gusta el mas disimulado.
Un poco mas chicas y mas finas las grietas quiza
Vie Dic 04, 2009 11:31 pm
Como va ese cesped biris?? el que estas creando..
Vie Dic 04, 2009 11:34 pm
quehacestino escribió:Como va ese cesped biris?? el que estas creando..
esta hecho, lo tengo en el estadio komnami en el modo tarde.
tengo que echarle mas cal a la linea pero me da pereza.
Vie Dic 04, 2009 11:38 pm
birislaplata escribió:quehacestino escribió:Como va ese cesped biris?? el que estas creando..
esta hecho, lo tengo en el estadio komnami en el modo tarde.
tengo que echarle mas cal a la linea pero me da pereza.

jajjajja animo che
Full Version