Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. FULL mohamed lewis stadium nu

Mié Jun 16, 2010 1:32 am

pes1987 escribió:Guerreroven geniales creaciones, OLD TRAFFORD lo tienes en mente...
gracias.

old traford??? old traford ya esta pasando por los utimos chequeos para ser subido es un pedido de solidsoul ya le falta poco ;)
gracias

Mié Jun 16, 2010 6:17 am

previa cesped old trafford

Imagen

Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. nuevo cesped old trafford pre

Mié Jun 16, 2010 1:00 pm

Y se agradecen los apoyos ;)

Molan los cespeds, y a ver cuando tienes tiempo disponible para hacer los cespeds genericos

Mié Jun 16, 2010 3:48 pm

Guerreroven escribió:previa cesped old trafford

Imagen

Guerreroven esta quedando de lujo amigo.. ..espero poder descargarlo pronto...saludos

Mié Jun 16, 2010 4:57 pm

increible :campeon: :aplauso: :aplauso:

Jue Jun 17, 2010 4:19 pm

Hola , quisiera saber si puedo eliminar los césped , sin eliminar estadio , que me descargue el parche del mundial de pes edit pero no me gustan los césped y se me pega el pes pero los estadios si me gustan , hay posibilidad de eliminar solo los césped de los estadio ????
gracias de antemano y hay algún mapa para saber que archivos tengo que eliminar para eliminar los césped???
saludos

Jue Jun 17, 2010 4:50 pm

pirata1234 escribió:Hola , quisiera saber si puedo eliminar los césped , sin eliminar estadio , que me descargue el parche del mundial de pes edit pero no me gustan los césped y se me pega el pes pero los estadios si me gustan , hay posibilidad de eliminar solo los césped de los estadio ????
gracias de antemano y hay algún mapa para saber que archivos tengo que eliminar para eliminar los césped???
saludos

si te refieres a los estadios que son convertidos del pro 6 al pro 10 solo los puede cambiar el convertidor del estadio en cuestion
ahora comenzare a trabajar en cesped para quienes estan convirtiendo estadios en este foro....
los cesped de los estadios originales del juego si los puedes sustituir copiando los archivos en la carpeta dt07.img preferiblemente la del kitserver
espero que te sirva... ;)
gracias

Jue Jun 17, 2010 7:24 pm

Guerreroven escribió:previa cesped old trafford

Imagen

Muy bueno :cerveza:

Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. NUEVO!!! cesped old trafford

Jue Jun 17, 2010 11:12 pm

nuevo !!!!!! cesped old trafford!!!!

Imagen

espero que les guste!!! ;)
gracias...

Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. NUEVO!! cesped old trafford D

Vie Jun 18, 2010 12:21 am

increible guerreroven esta de 10 el cesped del old trafford gracias y esto es para vos :campeon:

Full Version