Re: La Romareda (Descarga) / Cornellà-El Prat (V2)

Vie Jun 04, 2010 10:10 pm

:salu1: :salu1: copiado gracias

Vie Jun 04, 2010 10:39 pm

puedes hacer el estadio del chelsea para pes 2010?

Vie Jun 04, 2010 10:42 pm

para que, si ya lo tiene hecho gkan. no tardara en salir

Re: Heliodoro / La Romareda / Cornellà-El Prat

Sab Jun 05, 2010 12:56 am

Weno chicos otro estadio mas, ahora creo que estare un tiempecillo si hacer ninguno mas, ya que voy a estar la proxima semana un poco ocupado

Imagen

Información

·Estadio original de PES 6: Heliodoro Rodríguez López by ??? / Edited by Matupale
·Convertido a PES 2010 by Txak
·Reemplaza al Konami Stadium

Descarga

Multiupload
Megaupload

Sab Jun 05, 2010 1:01 am

muy weno Txak.
no pasa nada, tomate tu tiempo. te esperamos. ;)

Sab Jun 05, 2010 1:04 am

Una pregunta, es normal q el estadio se vea como con defectos de estructura en el techo? probé el del español y romareda (simpre sustituyendo los de konami) y la parte alta de las gradas no se me vé bien, sobretodo de noche o veo puntos negros por las gradas. Eso si el terreno de juego se me ve perfecto pero no entiendo por qué me pasa esto?? Alguno me dirá que es de la tarjeta grafica y su calidad pero sigo sin entender pues los demás estadios se me ven todos perfectos, incluso el de Johannesburgo que hay en el foro. Hago algo mal? es q estos necesitan mas requerimientos graficos o algo asi?? tengo dos geforce XFX 210 1gb

Sab Jun 05, 2010 1:08 am

pcsenelrio2 escribió:Una pregunta, es normal q el estadio se vea como con defectos de estructura en el techo? probé el del español y romareda (simpre sustituyendo los de konami) y la parte alta de las gradas no se me vé bien, sobretodo de noche o veo puntos negros por las gradas. Eso si el terreno de juego se me ve perfecto pero no entiendo por qué me pasa esto?? Alguno me dirá que es de la tarjeta grafica y su calidad pero sigo sin entender pues los demás estadios se me ven todos perfectos, incluso el de Johannesburgo que hay en el foro. Hago algo mal? es q estos necesitan mas requerimientos graficos o algo asi?? tengo dos geforce XFX 210 1gb

pon imagenes para saber a lo que te refieres ;)

Sab Jun 05, 2010 1:37 am

Me refiero a esto Txak:
Spoiler! :
Imagen

Ya te digo q los demás perfectos pero todos los q sustituyo por el de konami se me ven asi no entiendo? :-S me está dando una rabia no saber xq es... gracias x responder

P.D Todos los archivos los he metido en la carpeta Dt07 del kitserver tal cual, sin renombrar los bins ni nada x el estilo. Hay q borrar algo del estadio x defecto para q este salga bien o no tiene nada q ver??

Sab Jun 05, 2010 1:52 am

konda txak sera k me puedas modificar o hacer un nuevo camp nou si pudieras si no puedes no hay problema salu2
Spoiler! :
Imagen
oi la diferencia es k me gustaria k las vallas puclicitarias kedaran alreddedor del camp la unica parte k no tiene vallas publicitarias el area tecnica es k en el pes no sale como es el camp nou salu2
Spoiler! :
Imagen
mira aka si alcanza a ver se ven las vallas como rodean el estaduio menos el area tecnica salu2

Sab Jun 05, 2010 9:16 am

pcsenelrio2 escribió:Me refiero a esto Txak:
Spoiler! :
Imagen

Ya te digo q los demás perfectos pero todos los q sustituyo por el de konami se me ven asi no entiendo? :-S me está dando una rabia no saber xq es... gracias x responder

P.D Todos los archivos los he metido en la carpeta Dt07 del kitserver tal cual, sin renombrar los bins ni nada x el estilo. Hay q borrar algo del estadio x defecto para q este salga bien o no tiene nada q ver??

eso no es normal, no se, yo he probado varias veces y asi no me sale

juanitoruiz escribió:konda txak sera k me puedas modificar o hacer un nuevo camp nou si pudieras si no puedes no hay problema salu2
Spoiler! :
Imagen
oi la diferencia es k me gustaria k las vallas puclicitarias kedaran alreddedor del camp la unica parte k no tiene vallas publicitarias el area tecnica es k en el pes no sale como es el camp nou salu2
Spoiler! :
Imagen
mira aka si alcanza a ver se ven las vallas como rodean el estaduio menos el area tecnica salu2

eso no es posible, las vallas van a parte, no tienen nada que ver con el estadio

Full Version