Mar May 11, 2010 6:31 pm
Haber , este post es para ESTADIOS , aparte si no tiene informacion , ¿Porque dicen que no va a salir?
Acaso lo saben ?
porque hace poco tiempo habia alguien metido en esto intentando lo de los estadios , no tenemos de momento noticias , pero igual en unos pocos dias si
Mié May 12, 2010 1:25 am
igual aunque se enoje pavdav quiero comentar algo sobre las potrterias de Gkan (que al cabo son parte del estadio

), si se fijan en las imagenes que sube de los estadios sus porterias no estan en ellos, se ve que no las pudo meter o no la ha intentado.., las porterias se ven solo en los render, no dentro del juego (obvio pes2009).
Mié May 12, 2010 5:55 pm
estamos todos claros god_of_thunder_ar o creo que los que saben de 3D que esas porterias jamas tocaron el pes 2009 ni lo haran con el 2010, esas de renders finales que hace gkan con sus propios programas, lo mismo que el cesped, si notan bien en sus imagenes destaca esto lo cual no se asemeja a lo del juego, y tambien como dices, nunca se vio una previa de sus estadios insertados en el pes 2009 con esas porterias...
Insto a que el pueda hacer o modificar las porterias de pes 2010 para que los estadios sean un poco mas decentes en el juego, para mi el estadio es lo principal, es el templo, y la porteria la ninfa que te llama a conquistarla afanosamente...
Mié May 12, 2010 6:16 pm
se me olvidaba, convengamos algo por cierto... las porterias de gkan son bastantes mmm ahhh (....), parecen del cuarta division, si gkan quiere hacer algo por el pes 2010 y sus porterias, deberia mirar como ejemplo las porterias de pes 6, esas eran realistas, por eso para muchos el pes 6 aun no muere....
Mié May 12, 2010 7:47 pm
benja07 escribió:se me olvidaba, convengamos algo por cierto... las porterias de gkan son bastantes mmm ahhh (....), parecen del cuarta division, si gkan quiere hacer algo por el pes 2010 y sus porterias, deberia mirar como ejemplo las porterias de pes 6, esas eran realistas, por eso para muchos el pes 6 aun no muere....
eso es verdad el pes 6 yo creo k a sido el mejor PES para poder meterle todo tipo de parches k yo tenia los estadios de casi tdos los equipos por no decir todos jeje
Mar May 18, 2010 1:06 am
No se que le ven de malo las porterías actuales del PES 2010 se ven muy realistas, pero si hay mejores opciones pues adelante!
Vamos a ver si sale la herramienta para insertar estadios como en PES 2009, ya han hecho muchos tipos de ediciones y creo que la de los estadios no puede ser una excepción.
Seguire revisando este tema a ver si hay algo nuevo.
PD: Vean el mundial que hice con mis amigos, es un resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=VZD0jbP0F2Y
Mar May 18, 2010 4:05 am
Moradazo escribió:No se que le ven de malo las porterías actuales del PES 2010 se ven muy realistas, pero si hay mejores opciones pues adelante!
Se ven muy bien pero se pide que las redes no sean las mismas en todos los estadios, sería bueno que haya redes cortas, largas, algunas tensionadas otras un poco mas flojas, etc.
La dinámica también debería mejorarse un poco ya que el balón a veces tarda mucho en detenerse y termina recorriendo toda la red y saliendo del arco.
Mar May 25, 2010 10:38 pm
Perdon? donde esta la hostilidad?
Mié May 26, 2010 12:10 pm
god_of_thunder_ar escribió:Perdon? donde esta la hostilidad?

exacto
Full Version