Jue Jun 10, 2010 12:29 pm
Jue Jun 10, 2010 3:30 pm
Albertoto escribió:Ya he hecho la intro y la previa de San Mames: http://www.mediafire.com/?qvtgnzyiyfn
Los bins tienen que renombrarlos dependiendo del estadio que reemplazeis.
Guerreroven si quieres ponla en el 1er post
Jue Jun 10, 2010 6:27 pm
Jue Jun 10, 2010 6:55 pm
alfredo2005 escribió:hola, ya he visto como se hacen las intros, me hice una con la imagen normal y me salia un margen por debajo, luego lo he intentado recortando yo ese margen y colocadolo abajo sale bien pero descuadrado, hay alguna herramienta que lo recorte y lo deje bien o es a ojo haciendo mil pruebas? un saludo
Vie Jun 11, 2010 12:05 am
gorda escribió:alfredo2005 escribió:hola, ya he visto como se hacen las intros, me hice una con la imagen normal y me salia un margen por debajo, luego lo he intentado recortando yo ese margen y colocadolo abajo sale bien pero descuadrado, hay alguna herramienta que lo recorte y lo deje bien o es a ojo haciendo mil pruebas? un saludo
buenisima pregunta.
He leído que hay un programita que lo hace sólo metiendo las imágenes...
Guerreroven, eres un crack!!!
Vie Jun 11, 2010 2:35 am
, me he currado la del soccer city johannesburg y voy a por maracana, encontre la herramienta ke keria, olvidate de mis peticiones, voy a mejorar la del soccer city y cuando este chulo lo cuelgo y te paso la link, un saludo
Vie Jun 11, 2010 8:32 am
alfredo2005 escribió:Guerreroven, ya se hacer intros![]()
, me he currado la del soccer city johannesburg y voy a por maracana, encontre la herramienta ke keria, olvidate de mis peticiones, voy a mejorar la del soccer city y cuando este chulo lo cuelgo y te paso la link, un saludo
![]()
Vie Jun 11, 2010 9:25 pm
Vie Jun 11, 2010 10:03 pm
Vie Jun 11, 2010 10:06 pm
txemako escribió:ah vale , jejejej este es tu post... amigo, podrias hacerme la previa del estadio de balaidos que sustituye al konami stadium ?
gracias