Re: Heliodoro / La Romareda / Cornellà-El Prat

Sab Jun 05, 2010 10:42 am

ami me paso algo parecido k a pcsenelrio2 , y creo k es, bien porque te falta por meter algun bin del estadio o porque has metido un estadio anteriormente con el mismo numero de bin, y no lo has kitado, y por eso se te junta. consejo: k kites todos los estadios y vuelvas a meterlos.
por cierto txak, respecto a lo de las vallas, kreo k si ke van junto al ekipo, lo digo, xk cuando juego, por ejemplo con francia, me salen vallas de patrocinios franceses y cuando juego con otro ekipo, salen otras :ops:

Sab Jun 05, 2010 10:54 am

geli88 escribió:ami me paso algo parecido k a pcsenelrio2 , y creo k es, bien porque te falta por meter algun bin del estadio o porque has metido un estadio anteriormente con el mismo numero de bin, y no lo has kitado, y por eso se te junta. consejo: k kites todos los estadios y vuelvas a meterlos.
por cierto txak, respecto a lo de las vallas, kreo k si ke van junto al ekipo, lo digo, xk cuando juego, por ejemplo con francia, me salen vallas de patrocinios franceses y cuando juego con otro ekipo, salen otras :ops:

las vallas van en el unnamed_2294 del dt07

Sab Jun 05, 2010 10:56 am

ya, si to creo k tambien van aparte, pero ayer jugando con francias, m salian otras diferentes a las anteriores

Sab Jun 05, 2010 11:06 am

Arguien me podria pasar el manuel ruiz de lopera (estadio del real betis balompie) del pes 2009 y que m lo suban aqui si puede ser... esque voia intentar españolizar mi pes 2010 con todos lo buenos estadio que esta haciendo este compañero :)

MUCHA GRACIAS , Y BUEN TRABAJO ESPERO RESPUESTA POR FAVOR :)

Sab Jun 05, 2010 11:12 am

estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN :cabeza:

Sab Jun 05, 2010 11:21 am

guardi19 escribió:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN :cabeza:

pues no te los bajes, hay que ser tonto pa decir esto, trabajan para ti te facilitan los estadios para que solo tengas que meterlos y encima te quejas, ala ya mas jodio el mensaje.

Iba a poner que estamos ante el nacimiento de un stadium maker, si no lo era ya, por la calidad de los estadios los mejores que he visto para descargar en pes 2010.

Felicidades y no hagas caso a mensajes como el anterior. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jun 05, 2010 12:01 pm

guardi19 escribió:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN :cabeza:

claro que los de GKAN son mejores, GKAN trabaja haciendo diseños 3D por lo que tiene ventaja, ademas usa la mejor herramienta 3D Studio Max, los estadios estos españoles la mayoria son echos con Rhino y ya tienen unos añitos, el que quiera estadios españoles se tendra que conformar con lo que hay

Perotti7 escribió:

pues no te los bajes, hay que ser tonto pa decir esto, trabajan para ti te facilitan los estadios para que solo tengas que meterlos y encima te quejas, ala ya mas jodio el mensaje.

Iba a poner que estamos ante el nacimiento de un stadium maker, si no lo era ya, por la calidad de los estadios los mejores que he visto para descargar en pes 2010.

Felicidades y no hagas caso a mensajes como el anterior. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

no te equivoques, stadiummaker es el que hace un estadio desde cero, yo simplemente convierto estadios ya echos

Sab Jun 05, 2010 12:49 pm

Txak escribió:

claro que los de GKAN son mejores, GKAN trabaja haciendo diseños 3D por lo que tiene ventaja, ademas usa la mejor herramienta 3D Studio Max, los estadios estos españoles la mayoria son echos con Rhino y ya tienen unos añitos, el que quiera estadios españoles se tendra que conformar con lo que hay

Perotti7 escribió:

pues no te los bajes, hay que ser tonto pa decir esto, trabajan para ti te facilitan los estadios para que solo tengas que meterlos y encima te quejas,

Iba a poner que estamos ante el nacimiento de un stadium maker, si no lo era ya, por la calidad de los estadios los mejores que he visto para descar

no te equivoques, stadiummaker es el que hace un estadio desde cero, yo simplemente convierto estadios ya echos

en lo ultimo tienes razon pero por algo se empiesa asi que animo que al parecer de muchos son bastante buenos los estadios a mi en lo personal me gustan bastante y me encantaria usar la mayor cantidad poseble de tus estadios pero como todos los haces sustituyendo al konami ????? me la complicas que tal empesamos a sustituir el mohamed lewis el ville mary el amasonas etc :mrgreen: :mrgreen: si no es mucho pedir claro

Sab Jun 05, 2010 1:30 pm

geli88 escribió:ami me paso algo parecido k a pcsenelrio2 , y creo k es, bien porque te falta por meter algun bin del estadio o porque has metido un estadio anteriormente con el mismo numero de bin, y no lo has kitado, y por eso se te junta. consejo: k kites todos los estadios y vuelvas a meterlos.

Teniais razón, tenia algun unnamed de mas del estadio konami. Gracias a los 2...
Última edición por pcsenelrio2 el Sab Jun 05, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 05, 2010 1:45 pm

el techo del heliodoro nose parece mucho pero mejor es nada jajaj muchas gracias

Full Version