Re: LISTA PETICIÓN ESTADIOS PES2010

Lun Ene 25, 2010 3:19 am

para todos los q escriben en este temita... recuerden:
SOÑAR NO CUESTA NADA :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :fumao:

Lun Ene 25, 2010 6:53 am

creo que de tanto pedido se han desanimado de hacer la herramienta..pero yo tambien sueno en un estadio, y es la bombonera y el madrigal...y muchos mas pero ni meto mas presion ..... :solo:

Lun Ene 25, 2010 11:12 am

Estadio del C.D Tenerife, se llama Heliodoro Rodriguez Lopez gracias

Lun Ene 25, 2010 12:11 pm

;) yo no he leido de tal herramienta... lo q si he visto han sido imagenes de estadios creados por alguien entendido en el tema..
salu2 :fumao:

Lun Ene 25, 2010 5:47 pm

la herramienta la tendran hecha hace dias , lo que no les interesara darnosla aun (desde mi punto de vista)
salu2 ;)

Lun Ene 25, 2010 6:39 pm

pabdav escribió:la herramienta la tendran hecha hace dias , lo que no les interesara darnosla aun (desde mi punto de vista)
salu2 ;)

Y esto.. en qué te basas para esa opinión? :?

Lun Ene 25, 2010 7:50 pm

en nada pero las imagenes que se an visto como stamford brige , han necesitado la herramienta pa pasarlo al juego.
y asi que nos enseñen las imgs. no es asi?
salu2

Lun Ene 25, 2010 8:00 pm

La Bombonera!!

Lun Ene 25, 2010 8:02 pm

maños cerrar este maldito tema ya...
ademas ya abis repetido miles de veces la bombonera etc etc...
(yo cerraria)
salu2

Lun Ene 25, 2010 9:42 pm

pabdav escribió:en nada pero las imagenes que se an visto como stamford brige , han necesitado la herramienta pa pasarlo al juego.
y asi que nos enseñen las imgs. no es asi?
salu2

La cuestión es que yo, los estadios que he visto, no están dentro del juego, sino que son de un programa 3D. :?

El problema es que como he dicho anteriormente, se necesita una herramienta Stadium Importer, a partir de la cual, teóricamente, saldría el stadiumserver.
Y esa herramienta, a día de hoy, no existe... y hasta que no la hagan, no habrá stadiumserver.

Y efectivamente, lo suyo sería cerrar este post, porque es ridículo mientras no haya ni siquiera una forma de meterlos al juego...

Full Version