Lun Ene 18, 2010 11:39 pm
Siganmamando escribió:Una pregunta, de pura ignorancia, ¿este césped a qué reemplaza?
O sea, ¿siempre que juegue en determinado estadio voy a jugar con nieve?¿o cuando juegue en invierno?
Gracias.
Cuando juegues en invierno en ese estadio nada mas
Mar Ene 19, 2010 7:34 pm
Tino querido me podes hacer la cancha con papelitos etc si no es mucha molestia? Ya no veo la hora de jugar en esa cancha amigo, disculpa de nuevo que sea medio rompe papa...!!!
Mar Ene 19, 2010 8:09 pm
alguien que diga la solucion de que la nieve no sale blanca sino verde que he preguntado varias vecs y no dan solucion
la tengo donde corresponde y con el addon
Mar Ene 19, 2010 8:10 pm
al pes lo jugas en resolucion baja puede ser eso
Lun Ene 25, 2010 3:44 am
¿Sirve solo para Torneos o para partidos amistoso también? porqeu instalé este y el de la cancha con barro pero hasta ahora solo me salio la de barro en un torneo. No me funca en amistosos.
Gracias.
Lun Ene 25, 2010 2:57 pm
a mi no me va! me sale la nieve como de color amarillenta! porfavor ayudenme! tengo puesto el archivo de nieve en el kitserver, dentro de la carpeta img07 (tal y como ustedes indican) ayuda...
Lun Ene 25, 2010 3:03 pm
quehacestino ke kampo y k opciones ay k poner para ver este campo nevado?
Lun Ene 25, 2010 3:10 pm
KunAguero1 escribió:quehacestino ke kampo y k opciones ay k poner para ver este campo nevado?
Dentro del juego elegis el estadio "
Camp Nou" y las condiciones son "
Noche - Invierno - Lluvioso" (
con el mod de la nieve activado claro), eso seria todo.
Lun Ene 25, 2010 8:56 pm
alguien em peude ayudar a instalarle??
Lun Ene 25, 2010 10:01 pm
yo ya pongo el estadio CAMP NOU, de noche, invierno y lluvioso! y pongo el archivo que me descargo "unnamed_75.bin" en la carpeta dt07.img de mi kitserver ... pero me sale la nieve amarillenta, se me ve muy mal, no se me ve de color blanco, ayuda...
Full Version