Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. NUEVO!! cesped old trafford D

Vie Jun 18, 2010 2:14 pm

Guerreroven escribió:
Txak escribió:estoy de acuerdo con thepiza, el 2 y el 3 empezando por la dercha creo que son los que mas se pueden ver en los campos

ok alguien puede enviarme una captura o decirme si se ve con la textura de cesped o simplemente se ve digamos como un piso
gracias....

Supongo que piso sera el suelo, y mas o menos si, no tiene textura de cesped, parece mas el suelo de futsal que otra cosa jeje

Aqui tienes las imagenes, espero que te sirvan

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Jun 18, 2010 2:19 pm

yo in-game no lo he probado, solo en el blender, pero al no tener efecto de cesped se ve como piso

Vie Jun 18, 2010 2:36 pm

he cambiado la imagen a ver que tal les va espero respuestas...
gracias...

Vie Jun 18, 2010 3:09 pm

Utilice la Imagen anterion la primera version y estas son las capturas q tome y no se me veian como piso, quizas no se por el BUMP de verano q tiene guerreroven..que se yo pero aca las previas...

Imagen Version 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Version 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En El Orden use las imagnes respectivamente segun su salida...

Vie Jun 18, 2010 5:21 pm

He probado el segundo cesped y nada, se ve igual que las imagenes que ha puesto SOLIDSOUL, vamos, que queda bastante irreal.

El primer cesped, que eran solo tonos de colores, a SOLIDSOUl le queda muy bien el resultado, quizas usando el BUMP que usa el y con la imagen que tu has hecho de tonos de colores quedaria bien, porque sino no me queda bien ninguna de las dos.

La primera demasiado liso todo, y la segunda demasiado irreal.

Mi solucion? que nos diga SOLIDSOUL q bump tiene y lo ponemos.

Vie Jun 18, 2010 6:32 pm

la version 1 queda mejor, en los estadios convertidos hay un problema, y es que no llevan BUMP, por eso se ve piso, de momento desconozco la manera de poder ponerles BUMP

Vie Jun 18, 2010 6:35 pm

Txak escribió:la version 1 queda mejor, en los estadios convertidos hay un problema, y es que no llevan BUMP, por eso se ve piso, de momento desconozco la manera de poder ponerles BUMP

si eso de las textura hay que trabajarlo en un post que se llama 3ds pitch o algo asi hay un archivo que parece que pone los camarografos y lo que esta sobre el campo de juego descargalo e intenta ver para que sirve... espero respuestas...
gracias... ;)

Vie Jun 18, 2010 6:58 pm

Guerreroven escribió:
Txak escribió:la version 1 queda mejor, en los estadios convertidos hay un problema, y es que no llevan BUMP, por eso se ve piso, de momento desconozco la manera de poder ponerles BUMP

si eso de las textura hay que trabajarlo en un post que se llama 3ds pitch o algo asi hay un archivo que parece que pone los camarografos y lo que esta sobre el campo de juego descargalo e intenta ver para que sirve... espero respuestas...
gracias... ;)

Lo de los camaras y todo eso yo ya lo he probado, pero nada, salen los camaras, los de seguridad y eso como es debido pero el cesped sigue siendo como piso, asi que habria que intentar averiguar como hacer lo del BUMP

Vie Jun 18, 2010 7:12 pm

thepiza escribió:
Guerreroven escribió:

gracias... ;)

Lo de los camaras y todo eso yo ya lo he probado, pero nada, salen los camaras, los de seguridad y eso como es debido pero el cesped sigue siendo como piso, asi que habria que intentar averiguar como hacer lo del BUMP

cuando convierten los estadios en que bin esta el cesped y que otra cosa tiene el bin???

Vie Jun 18, 2010 7:38 pm

Pues no se la verdad, yo al convertir el estadio se me crea un archivo .sef, de ese archivo lo meto al PES Stadium Studio 2010, y de ahi saco 3bins, uno Stadium, otro Parameters, y otro Images, luego tengo otro programa, Stadiums Service 2010, que meto esos 3archivos, selecciona el estadio por el que quiero reemplazar y se me crean los bins necesarios con numero y todo.

Pero segun he visto a medida que hago el proceso, lo que pongas de cesped se te guarda como una imagen, vamos, que sigue dentro de un bin pero no le da texturas ni nada por el estilo.

Full Version