Sab Jun 05, 2010 3:55 pm
Txak escribió:pcsenelrio2 escribió:Me refiero a esto Txak:Spoiler! :
Ya te digo q los demás perfectos pero todos los q sustituyo por el de konami se me ven asi no entiendo? :-S me está dando una rabia no saber xq es... gracias x responder
P.D Todos los archivos los he metido en la carpeta Dt07 del kitserver tal cual, sin renombrar los bins ni nada x el estilo. Hay q borrar algo del estadio x defecto para q este salga bien o no tiene nada q ver??
eso no es normal, no se, yo he probado varias veces y asi no me salejuanitoruiz escribió:konda txak sera k me puedas modificar o hacer un nuevo camp nou si pudieras si no puedes no hay problema salu2oi la diferencia es k me gustaria k las vallas puclicitarias kedaran alreddedor del camp la unica parte k no tiene vallas publicitarias el area tecnica es k en el pes no sale como es el camp nou salu2Spoiler! :mira aka si alcanza a ver se ven las vallas como rodean el estaduio menos el area tecnica salu2Spoiler! :
eso no es posible, las vallas van a parte, no tienen nada que ver con el estadio
Sab Jun 05, 2010 4:11 pm
Sab Jun 05, 2010 4:52 pm
impnothing escribió:genial aporte! solo tengo una pregunta, ¿como meto el estadio de la romareda? mira que lo he intentao pero es que no tengo ni idea.. aver si alguien me puede ayudar. un saludo y muchas gracias!
Sab Jun 05, 2010 4:58 pm
Sab Jun 05, 2010 7:59 pm
Dom Jun 06, 2010 2:50 am
Dom Jun 06, 2010 12:49 pm
Dom Jun 06, 2010 4:43 pm
juanitoruiz escribió:txak xfavor respondeme acerca del camp nou salu2
Dom Jun 06, 2010 5:47 pm
Txak escribió:juanitoruiz escribió:txak xfavor respondeme acerca del camp nou salu2
yo no se hacer estadios, y los que vienen no se pueden modificar en plan de quitar cosas
Dom Jun 06, 2010 8:06 pm