Txak escribió:pcsenelrio2 escribió:Me refiero a esto Txak:Spoiler! :
Ya te digo q los demás perfectos pero todos los q sustituyo por el de konami se me ven asi no entiendo? :-S me está dando una rabia no saber xq es... gracias x responder
P.D Todos los archivos los he metido en la carpeta Dt07 del kitserver tal cual, sin renombrar los bins ni nada x el estilo. Hay q borrar algo del estadio x defecto para q este salga bien o no tiene nada q ver??
eso no es normal, no se, yo he probado varias veces y asi no me salejuanitoruiz escribió:konda txak sera k me puedas modificar o hacer un nuevo camp nou si pudieras si no puedes no hay problema salu2oi la diferencia es k me gustaria k las vallas puclicitarias kedaran alreddedor del camp la unica parte k no tiene vallas publicitarias el area tecnica es k en el pes no sale como es el camp nou salu2Spoiler! :mira aka si alcanza a ver se ven las vallas como rodean el estaduio menos el area tecnica salu2Spoiler! :
eso no es posible, las vallas van a parte, no tienen nada que ver con el estadio
o segun krees k vale la pena k agas un estadio del camp nou con una modificacion salu2 si krees k si puede cambiar en alguo el camp nou ?¿ o de plano kedaria =