Re: Estadios Sudáfrica 2010-Tenemos 5!!! y con intros!!

Mar Jun 15, 2010 8:13 pm

AH si.. puede ser.. y de europa league tambien si no veo mal...

Las insertan con el GGS en los bin? o solo con pegar en el kitserver (dt06) alcanza?

Mar Jun 15, 2010 8:27 pm

ferdiablo escribió:AH si.. puede ser.. y de europa league tambien si no veo mal...

Las insertan con el GGS en los bin? o solo con pegar en el kitserver (dt06) alcanza?

pues si faltan dos es porq no laa han hecho ;)

Mar Jun 15, 2010 10:03 pm

la intro del mbombela stadium no esta le doy al link y me sale pa decargar y sale introsgreenpoint.rar

Mar Jun 15, 2010 10:03 pm

con quienes estan corvirtiendo estadios del pro 6 al pro 10

los que quieran cesped nuevos que levanten la mano :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
y digan yoooooooo!!!!!!!!!!!!! :cerveza: :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 12:10 am

Guerreroven escribió:con quienes estan corvirtiendo estadios del pro 6 al pro 10

los que quieran cesped nuevos que levanten la mano :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
y digan yoooooooo!!!!!!!!!!!!! :cerveza: :cerveza:

YOOOOOOOOOO! :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Mié Jun 16, 2010 1:21 am

Hola !!! necesito ayuda ,ya que he buscado y no quiero abrir un tema nuevo ya que siempre hay alguien que dice REPOST!!!!!!!!!!! he convertido el Loftus Versfeld de Pretoria , para que lleguemos a 6 estadios y no se como agregar el publico y no he encontrado,, tambien me gustaria cambiarle el cesped ,,asi lo subo y todos lo puedan disfrutar ,,esta muy bien hecho.les dejo una screenshot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mié Jun 16, 2010 1:37 am

se ve espectacular, lo qe si te pido, no se si se puede, cambiar las vallas y que aparezcan las verdaderas del estadio :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 1:40 am

directvplus escribió:se ve espectacular, lo qe si te pido, no se si se puede, cambiar las vallas y que aparezcan las verdaderas del estadio :cerveza:

Si..donde dice vodacom puedo ponerle las del mundial.

Mié Jun 16, 2010 2:45 am

directvplus escribió:se ve espectacular, lo qe si te pido, no se si se puede, cambiar las vallas y que aparezcan las verdaderas del estadio :cerveza:

las vallas de todos los estadios en el _2294.bin del dt07.img
muy buenos todos los estadios!!! :cerveza: :cerveza:
ya falta poco para completarlos :salu1: :salu1:

Mié Jun 16, 2010 5:28 am

alguien que porfa tambien deje o haga el link de descarga de los estadios por mediafare no nada mas los intros porfa ayuda lo q pasa es q no tengo cuenta en megaupload

Full Version