Lun Ene 25, 2010 11:31 pm
CIERREN EL POOOOOOOOOOOOOOOST
No tiene sentido este post .... Aunq soñar no cueste nada no hay herramientas para tener los sueños en el PES
Salu2
Mié Ene 27, 2010 4:07 pm
gerard88 escribió:se ve que gusta mucho el Riazor,PERO yo pido tambien el Stamford Bridge,ojala que no pase lo del pes 2009 ,que en casi todos los estadios creados habia el problema ese con el publico .
me uno a tu pedido, esperemos que la herramienta aparezca pronto.
Mié Ene 27, 2010 5:30 pm
jhonfre90 escribió:gerard88 escribió:se ve que gusta mucho el Riazor,PERO yo pido tambien el Stamford Bridge,ojala que no pase lo del pes 2009 ,que en casi todos los estadios creados habia el problema ese con el publico .
me uno a tu pedido, esperemos que la herramienta aparezca pronto.
bueno , llevamos 2 meses diciendo : ''ya faltara poco para que salga'' y aqui estamos compañero , y esto no tiene pintas de mucho... no es asi? creo que nos tendrian que mantener mas informados.
salu2
Mié Ene 27, 2010 5:36 pm
yo creo que va a salir para cuando empiece el mundial. capas que va a ser una mejor forma de tenr los estadios mucho mejor que los del 09
Mié Ene 27, 2010 5:38 pm
Yo, personalmente, no lo veo naaaaaaaaaaaaaaada claro.
Además, si luego en el juego ni se ven los estadios! sólo el césped!
Mié Ene 27, 2010 5:40 pm

pues para el mundial faltan.....5 meses... me decepcionaria un poco que tardasen tanto..
salu2
Mié Ene 27, 2010 5:49 pm
pabdav escribió::roll: pues para el mundial faltan.....5 meses... me decepcionaria un poco que tardasen tanto..
salu2
Lo mejor es que se asuma que no va a existir y listo.
Si resulta que al final la sacan, pues bien, pero vamos, que lo veo chungo el tema...
Mié Ene 27, 2010 6:17 pm
El post no se cierra porque no se a violao ni 1 norma del foro, y el autor del post tampoco a dicho que lo cierren... Ademas yo me sumo al tema y pido muy formalmente que alguno de este foro que tubiece conocimientos de manejo de programas como el rhino o el 3d max, que hagan los estadios del Mundial, claro si este quiere...no estoy obligando a nadie.
Para los que piden la herramienta, o desean saber en que fecha se lanza...como veran todavia no se sabe nada de ella y e hablado con Ariel sobre el PSS y me a dicho que el Stelios está muy ocupado y el programa quedo en pañales, es decir que ahora es que falta para que lo termine. Para los que quieren saber exactamente donde quedo la herramienta, solo a importado el model 3d de los estadios DE LA DEMO al rhino.
saludos
Mié Ene 27, 2010 6:39 pm
anoeta porfavor pero sin pistas claro jjejee
gora reala
Jue Ene 28, 2010 11:20 am
para cuando los estadios en PES 2010???, si alguien sabe algo que informe..gracias.yo pediria de la premier
Full Version