Re: PEDIDOS!! cesped REALISTA. NUEVO!! cesped old trafford D

Vie Jun 18, 2010 8:47 pm

El cesped va en el archivo de imagenes del estadio que se crea en el Pes Stadium Studio, en los nuevos estadios los archivos de cesped originales ya no sirven, no sirven ni el Bump ni la textura original del cesped, con el Blender sabemos poner la textura, pero no el Bump, entonces al no tener Bump no quedan del todo perfecto los cespeds

Una faena es tambien que ese achivo de imagenes no se puede abrir con el GGS da error, si se pudiera abrir, la gente que se baje los estadios se podria poner el cesped que le de la gana, ahora se tienen que conformar con los que ponemos los que convertimos los estadios

He preguntado en Evo Web, que hay estan los crack que hacen todas estas cosas, aver si alguno sabe algo

Sab Jun 19, 2010 4:52 am

gracias che :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 4:39 pm

guerreroven van a salir mas versiones de old trafford, de noche o tarde por ejemplo. buenisimo como kedo el cesped de old trafford un saludo :cabeza:

Sab Jun 19, 2010 5:02 pm

guardi19 escribió:guerreroven van a salir mas versiones de old trafford, de noche o tarde por ejemplo. buenisimo como kedo el cesped de old trafford un saludo :cabeza:

claro pero necesito las imagenes... ;) donde estan???

Sab Jun 19, 2010 5:52 pm

Guerreroven escribió:
guardi19 escribió:guerreroven van a salir mas versiones de old trafford, de noche o tarde por ejemplo. buenisimo como kedo el cesped de old trafford un saludo :cabeza:

claro pero necesito las imagenes... ;) donde estan???

a vale las buscare jeje

Sab Jun 19, 2010 5:55 pm

Imagen
Imagen

te pongo dos imagenes una de tarde y otra de noche espero k sirvan

un saludo :cabeza:

Dom Jun 20, 2010 12:16 am

http://www.ligafutbol.com/uploadimages/ ... e_1838.jpg

http://img.skysports.com/08/07/480/Manc ... 057901.jpg

te vale con los links de las fotos o las tengo k poner?

Dom Jun 20, 2010 12:21 am

disculpa esas imagenes no me sirven tienen que ser imagenes donde pueda apreciar el estilo del cesped fijate en las que envio solidsoul que son imagenes donde se puede areciar el estilo tanto de la vista normal como la de tv y la vista de arco a arco no se si me entiendes
gracias...

Dom Jun 20, 2010 12:44 am

Hasta ahora veo a alguien tan dedicado a lo de los cesped del pes, como lo era yo.
Se ve muy interesante tu trabajo Guerreroven. Voy a bajarlos para ver que tal se ven en el juego
Gracias mil por tu trabajo de calidad.

Dom Jun 20, 2010 12:51 am

ELTICO escribió:Hasta ahora veo a alguien tan dedicado a lo de los cesped del pes, como lo era yo.
Se ve muy interesante tu trabajo Guerreroven. Voy a bajarlos para ver que tal se ven en el juego
Gracias mil por tu trabajo de calidad.

gracias tenes algun post de cesped me gustaria verlo tu sabes para tomar nota quizas me des algun consejo :mrgreen:
y podes descargar el que quieras...

Full Version