Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros+previews ALI SAM

Sab Jun 12, 2010 1:09 pm

guerreroven parece que an removido las descargas del stanford bridge y del estadio de gkan por favor las bielves a subir :? :? :? :(

Sab Jun 12, 2010 1:17 pm

runrigame escribió:guerreroven parece que an removido las descargas del stanford bridge y del estadio de gkan por favor las bielves a subir :? :? :? :(

alguien me dice como responder varios mensajes a la vez :ops: es que soy novato todavia

y las imagenes del pizjuan donde estan
gracias geli88
ok ya verifico eso runrigame ;)
esten atentos
gracias...

Sab Jun 12, 2010 1:23 pm

Guerreroven escribió:
runrigame escribió:guerreroven parece que an removido las descargas del stanford bridge y del estadio de gkan por favor las bielves a subir :? :? :? :(

alguien me dice como responder varios mensajes a la vez :ops: es que soy novato todavia

y las imagenes del pizjuan donde estan
gracias geli88
ok ya verifico eso runrigame ;)
esten atentos
gracias...

:mrgreen: :mrgreen: es el precio a pagar por eficiente es que te has hecho indispensable gracias por la ayuda y el tiempo dedicado :campeon: :aplauso2:

Sab Jun 12, 2010 1:29 pm

no se muestra nada en el de Balaidos :(

Sab Jun 12, 2010 1:38 pm

txemako escribió:no se muestra nada en el de Balaidos :(

creo que al lado e puesto que estan subiendo ;) si alguien tiene fotos de balaidos que las mande :mrgreen: :mrgreen:

es que aun no completo el minimo de 10

Sab Jun 12, 2010 1:55 pm

:mrgreen: :mrgreen: esperando las resuvidas ahi me avisas para descargarlas deuna :|

Sab Jun 12, 2010 1:58 pm

runrigame escribió:

:mrgreen: :mrgreen: esperando las resuvidas ahi me avisas para descargarlas deuna :|

los link estan perfecto ya te habia respondido :salu1:

Sab Jun 12, 2010 2:11 pm

Guerreroven escribió:
runrigame escribió:

los link estan perfecto ya te habia respondido :salu1:

:ops: gracias

Sab Jun 12, 2010 2:52 pm

Previas para Ramon Sanchez Pizjuan, esas si son grandes....
sólo una cosita cracks, le he instalado un parchesito al portatil de mi colega, yo en casa tengo el de tusor y he probado el total patch, bueno en fin, que no encuentro el unnamed_937.bin, para ponerle una buena foto del Ramon sanchez Pizjuan de preview, donde puede estar?? es el patch (Master League Patch), por si podési exarme una mano...

gracias guerrero por toda la info, :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 12, 2010 2:52 pm

jejejjeje

Full Version