Re: Estadios willy_pacense (mediterraneo terminado)

Lun Jun 14, 2010 3:04 am

golafo escribió:si me das el link te lo ago prke yo no encuentro mas

Si puedes hacer el Ellis Park estaria buenisimo ;)
Autor: Stonecold261
http://www.4shared.com/file/236150551/184be0a2/RSA_-_Johannesburg__Ellis_Park.html

Lun Jun 14, 2010 9:15 am

pr desgracia ese estadio le pasa igual ke al mestalla no funciona :( si tienes otro estadio pasamelo

Lun Jun 14, 2010 5:02 pm

Que lastima entonces el de Pretoria Lotus Versfeld ;)

Capacidad=45.000
Ciudad=Tshwane
Autor=stonecold261
http://www.4shared.com/file/236264532/994e89b7/RSA_-_Pretoria_Lotus_Versfeld.html

Saludos

Mar Jun 15, 2010 2:54 pm

Golafo, he intentado meter el José Rico Pérez al PES y nada no consigo que me funcione. Estoy intentando sustituirlo por el Estadio Amazonas pero nada, ¿hay alguna forma de que funcione sin sustituirlo por el Saitama? :ops:

Mar Jun 15, 2010 3:03 pm

Perez_14 escribió:Golafo, he intentado meter el José Rico Pérez al PES y nada no consigo que me funcione. Estoy intentando sustituirlo por el Estadio Amazonas pero nada, ¿hay alguna forma de que funcione sin sustituirlo por el Saitama? :ops:

utiliza el map de estadios quizas es que no se puede reemplazar por el amazonas porq no tienen las misma catidad de bin
espero que te sirva
gracias...

Mar Jun 15, 2010 3:07 pm

Guerreroven escribió:
Perez_14 escribió:Golafo, he intentado meter el José Rico Pérez al PES y nada no consigo que me funcione. Estoy intentando sustituirlo por el Estadio Amazonas pero nada, ¿hay alguna forma de que funcione sin sustituirlo por el Saitama? :ops:

utiliza el map de estadios quizas es que no se puede reemplazar por el amazonas porq no tienen las misma catidad de bin
espero que te sirva
gracias...

Lo que pasa es que sustituyo todo por el amazonas, menos unos bin que pone pérezimage que esos los dejo como están y creo que ahí esta el problema xD

Mar Jun 15, 2010 10:06 pm

con quienes estan corvirtiendo estadios del pro 6 al pro 10

los que quieran cesped nuevos que levanten la mano :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
y digan yoooooooo!!!!!!!!!!!!! :cerveza: :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 9:00 pm

muchas gracias por el ruiz de lopera y el teresa rivero

Sab Jun 19, 2010 4:42 pm

se puede hace lineas rojas en coliseum romano?

Sab Jun 19, 2010 6:03 pm

muy bueno :cerveza:

Full Version