Re: [DD] Konami Cesped Con barro v.2 BETA - (Imagenes Arena)

Sab Dic 12, 2009 7:30 am

darfidos escribió:me encanta la de arena pero pana no hay chance de acer toooodo arena por q si no me equivoco los lados estan verdes... :| con la pelota de la copa de africa esa q parece de playa tremenda conbinacion :cabeza: :aplauso2:
salu2
PD: me gusta la V.2 ta buena la hiciste como dios manda :mrgreen:

Si darfidos, todavia no toque el de arena, nada mas la cancha por ahora, despues lo trabajo mejor, me alegro que te haya gustado la v2, un abrazo :cerveza:

Sab Dic 12, 2009 8:50 am

Version Arena jajaja que Buena, Muy bueno para Jugar Futbol Playa :mrgreen: :mrgreen:
+10

Sab Dic 12, 2009 5:31 pm

no estaria nada mal despues de la version arena poner una d arena pero embarrada jaja eso molaria.estoy pensando ya en cual estadio poner la arena.un saludo y muchas gracias

Sab Dic 12, 2009 5:39 pm

samusevilla escribió:no estaria nada mal despues de la version arena poner una d arena pero embarrada jaja eso molaria.estoy pensando ya en cual estadio poner la arena.un saludo y muchas gracias

me uno a la ¿peticion? xD
salu2 :fumao:

Dom Dic 13, 2009 6:50 pm

tino..... gracias por la version 2 esta muy buena...es como mas realista...tiene buenos detalles....tino y pa cuando el de arena?? Lo espero con ansias, gracias de antemano...

PD: te deberian dar un chance en KONAMI jejeje serio, eres muy bueno tio

Dom Dic 13, 2009 9:26 pm

alex0403 escribió:tino..... gracias por la version 2 esta muy buena...es como mas realista...tiene buenos detalles....tino y pa cuando el de arena?? Lo espero con ansias, gracias de antemano...

PD: te deberian dar un chance en KONAMI jejeje serio, eres muy bueno tio
ç

Jajajajaja es mucho ya alex, mira el de arena todavia no empeze a modificarlo pero cuando me agarre la chiripiolca jajajaj voy a empezar, muchas gracias por tus comentarios un abrazo :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 3:28 am

Primer comentario que voy a hacer para felicitarte por el laburo! , pero a mi no me funciona :( lo puse en mi carpeta del kitserver pero no lo toma en el juego, que otro estadio (unnamed_) puedo renombrar para ver si lo toma asi no echo moco .... :)

Me autoedito .. jejee Ya lo solucione... pasa que tenia las canchas aleatorias y este funciona solo para la cancha konami muchas gracias por tu trabajo la verdad que parece mas realista jugar con la cancha embarrada, lastima los arbitros del pes2010 que no cobran nada.. !!!

Lun Dic 14, 2009 3:35 am

Una pregunta... y perdonenme la ignorancia d paso :lol: ...
pero esto es para el PES 2010 o tambien sirve para el 2009??
Gracias muy bueno!! :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 3:44 am

juampablol escribió:Primer comentario que voy a hacer para felicitarte por el laburo! , pero a mi no me funciona :( lo puse en mi carpeta del kitserver pero no lo toma en el juego, que otro estadio (unnamed_) puedo renombrar para ver si lo toma asi no echo moco .... :)

Me autoedito .. jejee Ya lo solucione... pasa que tenia las canchas aleatorias y este funciona solo para la cancha konami muchas gracias por tu trabajo la verdad que parece mas realista jugar con la cancha embarrada, lastima los arbitros del pes2010 que no cobran nada.. !!!

Gracias a vos por comentar juam, buenisimo que lo hayas solucionado :cerveza:

emanuelmirenghi escribió:Una pregunta... y perdonenme la ignorancia d paso :lol: ...
pero esto es para el PES 2010 o tambien sirve para el 2009??
Gracias muy bueno!! :cerveza:

Sirve nada mas para el PES2010 emanuel, y de nada gracias a vos.

Lun Dic 14, 2009 4:55 am

Ven lo que digo jaajajaj me agarro la chiripiolca un rato, les dejo imagenes nuevas de la cancha de arena, espero les guste, un abrazo :cerveza:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Full Version