Re: MIS CESPED by JOSELOBRES 3-5-10 HOMENAJE A QUEHACESTINO

Lun May 03, 2010 6:38 pm

juanitoruiz escribió:
joselobres escribió:
pabdav escribió:mu bueno :mrgreen:

tu krees k asin esta bien el cesped ,o le cambio algo????

esta muy bn oie ponlo en mi post tambien para que todo lo que tenga que ver con tino lo pdan encontrar te kedo muy bn salu2

ok
cuando lo suba en mi post ,lo pondre tambien en tu post

Mar May 04, 2010 2:41 pm

hola gran aporte mira estoy tratando de modificar el lewis stadium con un cesped parecido al bernabeu pero no tengo cesped bien cheveres para modificiarlos agradeceria un cesped asi y como insertarlo a ese hijuemadre pes

Mar May 04, 2010 2:44 pm

cheveres no entiendo lo k es

Mar May 04, 2010 5:29 pm

victorinox escribió:hola gran aporte mira estoy tratando de modificar el lewis stadium con un cesped parecido al bernabeu pero no tengo cesped bien cheveres para modificiarlos agradeceria un cesped asi y como insertarlo a ese hijuemadre pes

lo que quiere decir" es que quiere un cesped como el del bernabeu! pero en el lewis stadium y que le digas como se incerta (pero por lo visto de tu turfs.. es que lo unico que haces es colocarles imagenes :roll: .. y no hacerle las texturas como por ejemplo la forma como se podo(..corto) el cesped..sea vertical o horizontal como en la vida real :monoloco: :monoloco:

Mar May 04, 2010 5:39 pm

juaxfut escribió:
victorinox escribió:hola gran aporte mira estoy tratando de modificar el lewis stadium con un cesped parecido al bernabeu pero no tengo cesped bien cheveres para modificiarlos agradeceria un cesped asi y como insertarlo a ese hijuemadre pes

lo que quiere decir" es que quiere un cesped como el del bernabeu! pero en el lewis stadium y que le digas como se incerta (pero por lo visto de tu turfs.. es que lo unico que haces es colocarles imagenes :roll: .. y no hacerle las texturas como por ejemplo la forma como se podo(..corto) el cesped..sea vertical o horizontal como en la vida real :monoloco: :monoloco:

no ya sabia k keria decir eso pero yo si lo edito bien solo k siempre kojo un molde k yo tengo exo ya d ace tienpo :P

Mar May 04, 2010 5:40 pm

esk el lewis estadion ese no kaigo kual es?

Mié May 05, 2010 2:33 pm

estuy subiendo el cesped k ice para tino

Re: MIS CESPED by JOSELOBRES 5-5-10

Jue May 06, 2010 9:40 pm

Estos ultimos estan muy bueno viejo dale para adelante. :cerveza:

Vie May 07, 2010 3:23 pm

gracias

Vie May 07, 2010 3:35 pm

seguire aciendo mas cesped