Re: Estadios Sudáfrica 2010-Tenemos 5!!! y con intros!!

Mié Jun 16, 2010 6:30 pm

lo que pasa es q el jdownoladed es para usuarios con megaupload y no tengo cuenta premium alguien q se luzca y suba los estadios igual a mediafare porfa saludes espero ayuda envidio los q ya estan jugando en esos estadios :(

Mié Jun 16, 2010 6:33 pm

santiagorxn escribió:alguien sabe cual es el bin de los cespeds de los estadios para por ejemplo cambiar el cesped del soccer city por el del cape town
GRACIAS

Los cespedes no los pueden cambiar , salvo que tomes un soccer city de pes 6 y lo conviertas tu,cuando lo tengas en blender ahi si lo pueden cambiar al turf,,si no , no se puede,,,en una semana mas,posiblemente suba varios estadios convertidos con nuevos turfs,,mi trabajo de oficina me lleva muchas horas y ultimamente tengo pocas horas para este vicio,,pero pronto subire mis primeros estadios..

Mié Jun 16, 2010 6:40 pm

BALOTELLI1983 escribió:
santiagorxn escribió:alguien sabe cual es el bin de los cespeds de los estadios para por ejemplo cambiar el cesped del soccer city por el del cape town
GRACIAS

Los cespedes no los pueden cambiar , salvo que tomes un soccer city de pes 6 y lo conviertas tu,cuando lo tengas en blender ahi si lo pueden cambiar al turf,,si no , no se puede,,,en una semana mas,posiblemente suba varios estadios convertidos con nuevos turfs,,mi trabajo de oficina me lleva muchas horas y ultimamente tengo pocas horas para este vicio,,pero pronto subire mis primeros estadios..

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ESTARE ESPERANDO ANSIOSAMENTE ESOS ESTADIOS GRACIAS

Mié Jun 16, 2010 6:56 pm

alguien me puede decir donde encontrar los maps estadios e intros gracias.

Mié Jun 16, 2010 6:59 pm

mugenXD escribió:muy buen aporte :campeon: este con los estadios pero una pregunta se puede poner el Soccer City Stadium sin tener que reemplazarlo con el Giuseppe Meazza o sea que en vez de ese pueda reemplazar el konami???

Si Se Puede, pero debes de renombrar los bin del estadio, te dejo una imagen aqui de los bin de cada estdio de la carpeta dt07, tienes q renombralos segun el q quieras yo hago asi, y hasta el moemnto todo me va bn, cualquier cosa me dices si no te sale...y te ayudo... aca la imagen

Imagen

espero q te sirva de algo.. :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 7:16 pm

como se cambia el nombre de los estadios.

Mié Jun 16, 2010 7:48 pm

juanjo0801 escribió:como se cambia el nombre de los estadios.

renombras los unnamed por el estadio que desees ...osea cambia los numeros...

Mié Jun 16, 2010 7:52 pm

puede ser q las previas del mbombela estén mal? el archivo de imagenes creo q no pertenece a ese estadio

Mié Jun 16, 2010 8:28 pm

pcsenelrio2 escribió:puede ser q las previas del mbombela estén mal? el archivo de imagenes creo q no pertenece a ese estadio

Creo que Green Point se llama ese estadio, porque la previas es perfecta al estadio, ;)
Suerte BALOTELLI con tus estadios, asi tenemos los 10 de sudafrica :aplauso:

Jue Jun 17, 2010 1:30 am

Donde se colocan los estadios?

Full Version