Re: NUEVO Karaiskakis Stadium NUEVAS intros+previas Anoeta !

Sab Jun 12, 2010 6:28 pm

si.si las previas se meterlas pero las intros no porq en la carpeta dt06 d mi kitserver no vienen los unnamed q corresponden con las intros del louis II q es al q sustiyuye el ali sami yen nose porq....por cierto tu as probao el pizjuan ya? yo m lo baje pero aun no lo he metio q tal va?[/quote]

las intros estan en la img original en la primera pagina ya lo explique y se insertan igual que las previas
espero que te sirva ;)
gracias...

Sab Jun 12, 2010 6:31 pm

Guerreroven escribió:si.si las previas se meterlas pero las intros no porq en la carpeta dt06 d mi kitserver no vienen los unnamed q corresponden con las intros del louis II q es al q sustiyuye el ali sami yen nose porq....por cierto tu as probao el pizjuan ya? yo m lo baje pero aun no lo he metio q tal va?

las intros estan en la img original en la primera pagina ya lo explique y se insertan igual que las previas
espero que te sirva ;)
gracias...[/quote]

ahhh okok por ahi se m escapo jeje muchas gracias tio siempre se aprende algo nuevo

Sab Jun 12, 2010 6:43 pm

Se adelantó guerrero, jejeje.
Sí, mira lo probé , trae algunos fallitos con el publico, pero esta wapo, ademas cuando guerrero le hagas las intros con los tifos quedará de muerte...grcias crack!! :cerveza:

PD: Mi colega va a flipar, me dejó el viernes el portatil con el PES original y veras el lunes como se lo voy a devolver...
:cabeza: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 12, 2010 6:48 pm

gorda escribió:Se adelantó guerrero, jejeje.
Sí, mira lo probé , trae algunos fallitos con el publico, pero esta wapo, ademas cuando guerrero le hagas las intros con los tifos quedará de muerte...grcias crack!! :cerveza:

PD: Mi colega va a flipar, me dejó el viernes el portatil con el PES original y veras el lunes como se lo voy a devolver...
:cabeza: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

esta bien el pizjuan.solo el fallo del publico....y bueno el cesped es un poco malo pero bueno esperemos q alguien lo mejore jeje

Sab Jun 12, 2010 6:48 pm

[quote="gorda"][b]Se adelantó guerrero, jejeje.

es GuerreroVen ;) :salu1:

Sab Jun 12, 2010 6:59 pm

guerreroven ...pero de verdad necesitas mas fotos ?

Sab Jun 12, 2010 7:06 pm

Guerreroven escribió:
gorda escribió:[b]Se adelantó guerrero, jejeje.

es GuerreroVen ;) :salu1:

Ok,es abreviado , :ops:

sólo es por acortar, ya eres como de la familia jeje :mrgreen:

Sab Jun 12, 2010 7:13 pm

Pues nada , ni caso . gracias igualmente

Sab Jun 12, 2010 7:21 pm

txemako escribió:guerreroven ...pero de verdad necesitas mas fotos ?

mira te explico necesito imagenes minimo de 1024px esta en las reglas de la primera pag
porq aun siendo de ese tamaño hay que agrandarlas un poco mas y al hacerlo pierden calidad....
si me mandan imagenes menores de 1000 px imaginate como van a quedar :ops:
si las queres asi de mala calidad me decis y te las hago asi por mi no hay problema..
hasta el momento de las que has mandao entre repetidas y de 600 px tengo 7 y el minimo es de 10 para subirlas en pack...

agradezco a todos que por favor manden imagenes del minimo ya descrito en las reglas en la primera pag...
gracias...

Sab Jun 12, 2010 7:42 pm

Molaria que hicieses algun cesped para los estadios que se van creando, que tendria que ser algo asi

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Esque el tener solo esos dos es una rayada, porque solo puedes poner uno de los dos en los estadios.

Estaria bien tener mas variedad de cespeds :mrgreen:

Full Version