PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Estadios Sudáfrica 2010-Tenemos 5!!! y con intros!!
Jue Jun 17, 2010 1:33 am
jddr escribió:Donde se colocan los estadios?
En la carpeta dt07.img de tu kitserver
Jue Jun 17, 2010 5:38 am
Spoiler! :
solidsoul escribió:
mugenXD escribió:muy buen aporte este con los estadios pero una pregunta se puede poner el Soccer City Stadium sin tener que reemplazarlo con el Giuseppe Meazza o sea que en vez de ese pueda reemplazar el konami???
Si Se Puede, pero debes de renombrar los bin del estadio, te dejo una imagen aqui de los bin de cada estdio de la carpeta dt07, tienes q renombralos segun el q quieras yo hago asi, y hasta el moemnto todo me va bn, cualquier cosa me dices si no te sale...y te ayudo... aca la imagen
espero q te sirva de algo..
te agradesco mucho la info solidsoul deberas si me va a ser de ayuda lo otro es q lo haga bien
Jue Jun 17, 2010 3:31 pm
en el moses mabhida sale el publico de espaldas xD no c si ya lo habian notado se puede hacer algo para que salgan bien = no es muy importante pero le quita realismo gracias
Jue Jun 17, 2010 3:39 pm
edd823 escribió:en el moses mabhida sale el publico de espaldas xD no c si ya lo habian notado se puede hacer algo para que salgan bien = no es muy importante pero le quita realismo gracias
eso vas a tener que decirle al responsable que hizo el estadio, en este caso PATe.Arminia
Jue Jun 17, 2010 7:34 pm
EY ESTEN ATENTOS Q VAN A SACAR LA NUEVA VERSION DEL SOCCER STADIUM POR PATE.ARMINIA OJALA APENAS LO SAQUEN LO PUEDAN PUBLICAR POR ESTE MEDIOOO
Jue Jun 17, 2010 10:23 pm
exelente
Jue Jun 17, 2010 10:57 pm
santiagorxn escribió:EY ESTEN ATENTOS Q VAN A SACAR LA NUEVA VERSION DEL SOCCER STADIUM POR PATE.ARMINIA OJALA APENAS LO SAQUEN LO PUEDAN PUBLICAR POR ESTE MEDIOOO
Re: Estadios Sudáfrica 2010-Tenemos 6!!! y con intros!!
Jue Jun 17, 2010 11:55 pm
Post Actualizado, tenemos un estadio mas, gracias a alejo100 y a Txak por sus trabajos
Vie Jun 18, 2010 12:10 am
el de pretoria de alejo NO se los recomiendo tiene un pasto horrible :S
Vie Jun 18, 2010 2:43 am
Aqui hago un aporte de las intros de este estadio, pero las tengo renombrada para el estadio Da Luz, ya que yo reemplaze los bin para ese estadio.... espero que quienes tomen otros estadios las renombren... aca el link..